NARRA MARK
Que linda que era ella, parecía tan dulce e torpe Ja-Ja fue la casualidad mas hermosa que tuve en mi vida.. ¿Por que no le pregunte su nombre ?, podía acompañarla asta donde tenga que ir, pues parecía tan desorientada... Creo que no conocía a la banda, por eso no entendía nada, por eso me encanto por que no sabia de mi *-*...
Jackson: Che Mark te quedaste medio tonto con esa chica del aeropuerto ¿no?..
Mark: ¿Que vos la viste?..
Jackson: Obvio, era hermosa pero, como vi que estabas hipnotizado con sus ojos te deje hablar tranquilo con ella.. Aunque no sabes muy bien conquistar a una chica, es mas yo lo aria mejor que tu.
Mark: Ah bueno entonces vos la conquistarías mejor no¿?..
Jackson: No, no era cierto, no te enojes Mark dale amigo..
Mark: Bueno Jackson, no jodas mas con eso amigo...
Yo y Jackson respondimos al mismo tiempo "No, no"
JB: Che Mark, la chica que te estaba hablando era re linda ¿como se llamaba?
Mark: No... No lo se, no se lo pregunte..
JB: ¿Como que no se lo preguntaste? ¿era una fan o que onda?
Mark: No, no parecía una fan, no sabia ni quien eramos.... Pero por que te interesa ¿te parecio linda?
JB: Ah!!..No, no como crees
Mark : Mejor vamos a dormir, que mañana bambam se tiene que levantar temprano para ir al colegio y, si escucha discusiones no va a poder dormir y, no se va a poder levantar temprano..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narro Yo
De camino a la casa que me dieron para quedarme, pensaba en el, no deje de pensar en el en ni un momento, era tan hermoso y tierno, parecía de mi edad.. Todavía me pregunto ¿por que no le pregunte su nombre?... Bueno mejor me voy a dormir, por que sino, no me despertare a tiempo para ir al colegio..
A la mañana siguiente
*Suena la alarma* Ay estoy muerta... No tengo ganas de ir al colegio, pero tengo que ir de todos modos.. Que mala suerte que tengo -.-
Cuando salí para la escuela: Me estaba yendo con mi eskate asía el colegio cuando tropiezo con el *-* Puede ser que sea la casualidad mas linda de estos dos días *-*
El: Eyy..!! Otra vez tu.. (lo dijo con una sonrisa enorme en su rostro)
Yo: Hola, otra vez nos tropezamos, bueno me tropiezo. (se lo digo con vergüenza y muy colorada)
El: ja-ja-ja.. Si!!!. Pero lo que estuve pensando todo el día de ayer fue ¿como te llamas?
Yo: Yo, emm yo me llamo.. (me quede hipnotizada con su risa *-*) Emm.. yo Naira ¿& tu?
El: Que bello nombre, igual.. igual a, a ti muy buella.. Yo me llamo Ma..Mark, me llamo Mark.. (Me lo dijo timidamente) y yo me sonroje
Yo: Así que Mark, tambien es un bello nombre.. Lastima el dueño (Le mentí solo quería ver que diría)
Mark: Eyy que mala...
Yo: Ja-ja-ja.. Mentira sos muy bello e muy dulce...
Mark: Ey... Gracias tu pareces muy cool... A donde te diriges con un skate y el uniforme del colegio Dance Music School, ¿que tu vas allí?
Yo: Soy estudiante de intercambio, hoy empiezo ¿por?
Mark: No por nada, es que conozco a alguien, un amigo que va a ese colegio
Yo: Ahh!! Bueno mira Mark me tengo que ir, sino llego tarde ¿querés que te pase mi numero?
Mark: Si, si dale...
Yo: Es 15-56710694
Mark: Entonces es 15-56710694
Yo: si.. Exacto.. Bueno chau nos vemos
Mark: Chau..
Continuara..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les aya gustado, y si les gusto por favor votenlo... Y me pueden seguir en mi twitter @penelopeGot7, siganme en mi facebook penelope luz winchester o en mi cuenta de yahoo penelopemanganiello@yahoo.com ...
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje De Amor (Mark-Got7 y tu)|[Pausada]
Fiksi PenggemarHola..!! Me llamo Naira, acabo de cumplir los 16 años de edad. Mi historia es muy linda, lo que me paso cambio mi vida. Todo empezó en mi escuela (music school), donde me anote para ser estudiante de intercambio, las propuestas llegaron muy rápido...