Capitulo anterior:
Decidí Buscar novia, una que no sea Naira, obvio para olvidarla... Y Elegí a Suzy, ya que a ella la conozco de chiquita, y me dijo que desde que me conoció le gustaba...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sigue Narrando Mark:
Flashback:
Ese día estaba soleado, iba a la casa de mi amigo ______(Elijan ustedes). Hoy seria el cumpleaños de su hermana, suzy. Era el cumpleaños de 15, pero no seria una gran cosa, primero lo aria con su familia e amigos mas cercanos, y luego con todas las personas que invito anterior mente.
La conozco desde ase mucho, es una niña buena, y muy linda... Pero nunca estaría con ella, por cuestiones de edad, y porque no me gusta... Y porque su hermano me mataría xD.
Ya estaba adentro de la casa, _________(E/U) Me estaba mostrando todo lo que hicieron para, el cumpleaños de, suzy...
Mientras ________(E/U) me mostraba todo, escucho una voz que gritaba mi nombre.
xxx: Mark!!!!...- giro, y era suzy con un vestido miy lindo (Imagen de arriba). Y por cierto le quedaba muy lindo.
Mk: Oh, Suzy!!- Ella vino corriendo y me abrazo, yo lo seguí.
Sz: Ey Mark, ¿puedo hablar contigo un momento?- Dijo con ¿vergüenza?.
Mk: Si claro, habla!- Le dije curioso.
Sz: Si, pero... Solos- Mira a ______ (E/U) como diciendo de que se valla, me hizo gracia, pero no me reí..
Mk:Bueno _______(E/U)... Tu hermana quiere que te vallas..- El me miro con una cara acecina, y se fue.
Sz: Bueno... Ma.. Mar...Marr... Mark- asentí con la cabeza para que siguiera- Estos días estuve notando, que cr.. cre.. creo que me gus... GUSTAS!.
Mk: ¿Que?!!!-Dije gritando.
Sz: No te alegra, lo sabia- Dijo con tistesa.
Mk: Perdón Princesa, pero no me gustas... Eres muy linda y tod...
Sz: Bueno no importa ya esta- Lo interrumpió entre llantos, y se fue corriendo.
Fin Flashback...
Desde ahí, que no nos hablamos como nos hablábamos antes, con Suzy... Ahora quiero estar bien con ella, y quiero sacarme de la cabeza a Naira. Por eso, voy a invitarla a una cita, para juntarnos nuevamente.
Narra Suzy:
Estaba tan feliz porque, Mark al fin me quiere como su novia, pero se que es solo para sacarse a otra de la mente, y eso va a lograr, voy a hacer lo posible, y lo imposible para que se olvide de ese mamarracho... Yo lo amo mucho, a Mark, desde hace muchos años, estuve esperando 4 años para que suceda esto, lo sabia, sabia que algún día podría ser una mas de la familia Tuan...
Me interrumpe mis pensamientos, una llamada de un número desconocido...
Llamada:
Sz: Halo?..
Desconocido: Hola Suzy!!- Esa voz se me hace conocida... ¿Mark?, ¿Pero por que llama de un teléfono que no es de el?.
Sz: ¿Mark?... ¿Desde donde me llamas? Me asustaste, creí que era un violador, que quería con migo, avisa quien eres antes, ¿no?- Lo regañe, por que es cierto, me asuste, siempre pienso lo mismo, y el sabe bien lo que pienso siempre...
Mk: Jajajaja... Si, si, si, lo se, solo es que pensé que ya lo habías superado.-Dijo riéndose -_-.
Sz: Ja-ja-ja... Que gracioso- Dije con muucho sarcasmo.
Mk: Bueno, te llamaba para preguntarte, ¿si querías salir hoy, a comer?- Salte de la felicidad, pero me tranquilíse.
Sz: Emm -Me hice de la pensativa, pero en realidad sabia muy bien mi respuesta- Bueno, si, me gustaría...- Dije "Insegura".
Mk: Ah bueno, entonces hoy a las 21:00hs, voy a buscarte... Preparate muy linda, aunque mas de lo que sos, es imposible .- Sabia que solo me estaba chamuyando xD pero me gusta que me trate así.
Sz: Bueno, chau... Te espero- Dije rápido y corte la llamada...
Fin De Llamada:
Buscar ropa sería fácil, ya que me encanta la moda, y quiero ser modelo, estoy estudiando sobre eso, y ya muchas empresas me están buscando...
Me voy a poner una pollera hermosa + Un top precioso... La pollera es negra con cuadros rojos, media corta... El top es negro sin mangas ,y corto, deja ver el ombligo...
Finaliza la narración de Suzy:
Narra Naira:
Después de lo que había pasado con Mark, me había puesto de mal humor, mas d elo que ya estaba, y eso que era difícil... Es un tarado, bueno no me interesa, el no me importa.
Quiero salir un rato, ya que es temprano (17:26)... Agarre mi celular, mis auriculares (casco), mi skate, las llaves, y salí.
Estaba aburrida, estos días van a ser muy aburridos si no bailo, voy a buscar algún estudio algo, quiero bailar, no solo balett, sino también hip hop, amo el hip hop... Creo que es lo único que mi padre me enseño en los pocos años de vida, que estuvo con migo... Cuando murienron mis padres me pusienron a adopción, me adoptu una familia, con mucho dinero, y muy poco amor... Pero me dieron todo lo que tengo, me enseñaron a hacer acrobacias, me encanta... También tengo que buscar un lugar que hagan acrobacias, por que sin ello tampoco puedo vivir.
Me interrumpió de mis pensamientos, un mensaje, que hizo que se detuviera la música que estaba escuchando, mientras caminaba, y pensaba...
Era de mi amiga Sofia, era una chica muy buena, la quiero mucho, por ella sufrí cuando me fui, de las pocas amigas que hice en Argentina, ella era la mejor, era mi mejor amiga, aunque no pelemos, por quien de supernatural es mas lindo, Deam o sam jaja, obvio que gano yo, Deam es hermoso... Bueno sigamos con el mensaje.
Mensaje de sofi:
-Hola amiga, te extraño mucho!!!...
Mis padres me dejaron viajar, a corea del sur.
¿Que dices?, ¿en tu casa hay lugar para una persona mas?- Ahhh!!! Que bien viene mi amiga, re bien, no me voy a aburrir...La llame rápidamente:
-Siii!!!... Yo también te extraño mucho!!.
Si, si... Hay mucho lugar.
¿Cuando venís? Estoy muy emocionada.Sf- Igual cualquier cosa voy a la casa de mi hermano Jimin (Bts)- Ahh!!! Jimin esta en corea, lo amo a el, es el chico de mis sueños, creo que ahora esta de gira con su banda bantang boys...
Nr- Y yo voy contigo jeje...-Quiero verlo a toda costa jeje.
Sf-Jaja para que sera que queres verlo e.e- Lo dijo con 100x sarcasmo.
Nr- No lo se jeje- 1000000x sarcasmo xD.
Sf- Bueno, mañana salgo para corea... Y llego el sabado, y el sabado si queres vamos a visitar a mi hermanito e.e- Siiiiii... Me dijo que ibamos a ver a su hermano, aunque nos llevamos unos cuantos años, solo son 4 años, no es tanto..
Nr- Si, bueno, puede ser..- Lo dije tranquila para que no note mi felicidad
Sf: Bueno chau voy a comprar el voleto....
Nos vemos el sabado...-Corto.Finde llamada:
Voy a fijarme en algún estudio de baile escuche que por corea ay muchas agencias de bandas...
Capas que si me esfuerzo, pueda entrar a alguna...
Me dijeron, bueno vi en algún lado, que JYP Entretainment es muy bueno, y que buscan personas solistas o para grupos.Cuando vuelva a mi casa, voy a enviar el curriculum a la JYP Entretainment, haber si me aceptan por lo menos como bailarina....
Oh ya se... Puedo enviar el curriculum a Big Hit Entretainment. Solo por que en esa agencia esta, Jimin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holu!! ¿les gusto?.
En el próximo capitulo aparecerá Park Jimin,
El Sr. JYP, y todos los integrantes de Bangtan Boys..
Espero que les aya gustando mucho, mucho!!.
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje De Amor (Mark-Got7 y tu)|[Pausada]
FanfictionHola..!! Me llamo Naira, acabo de cumplir los 16 años de edad. Mi historia es muy linda, lo que me paso cambio mi vida. Todo empezó en mi escuela (music school), donde me anote para ser estudiante de intercambio, las propuestas llegaron muy rápido...