Capítulo 19 - Eco ensordecedor.

462 28 19
                                    

/Sooyoung POV/

La noche estaba por caer, y con ello se estaban cumpliendo ya tres días desde que había cometido la idiotez de confesarle mis sentimientos a Taeyeon. Porque eso había sido, una completa e innecesaria idiotez. Deseaba regresar el tiempo y haber podido controlar ese estúpido impulso para que nada sucediese.

- ¿Q-qué dijiste? - preguntó con una mirada asustada.

- Me gustas Taeyeon, siento algo más por ti... -

- Yo...yo...lo siento...n-no puedo - temblorosa se levantó y salió corriendo, encerrándose en el baño.

Parecía que mi corazón se había detenido justo después ver como el rostro de Taeyeon se descomponía en una mirada de terror y salía huyendo, dejándome sola en la cama.

Esperé algunos minutos, a ver si Taeyeon regresaba y decía algo...pero esos minutos terminaron convirtiéndose en una hora vacía. Tenía la absurda esperanza de que vendría a hablarme, a decirme algo. No podía creer que solo me iba a quedar con las palabras dichas así como así.

Ni siquiera me atrevía a moverme de la cama, la espera era asfixiante, pero sentía que iba a doler más seguir ahí imaginando que sucediera algo que simplemente no iba a pasar. Derrotada y molesta, con el corazón en la mano y las lágrimas rodando por mis mejillas, al fin me levanté, saliendo de la habitación con la mentalidad de seguir todo con normalidad...

Habían pasado 2 días, casi 3, en los cuales ni siquiera pasaban de 15 minutos los momentos en los cuales había vuelto a ver a Taeyeon.

En algún momento del primer día, salió de casa sin siquiera decir algo. Y jamás regresó, no llamó, no dio ninguna señal, no hizo nada. Supuse que habría ido a trabajar, así que traté de tranquilizarme, despejar mi mente e ignorar a mi destrozado corazón. Durante la noche, traté de engañarme a mí misma, haciéndome creer que Sora era la que no me permitía dormir, cuando en realidad era mi mente que no dejaba de pensar en Taeyeon, en los disturbios de la noche, nuestro beso, mi confesión, su mirada de terror y por último aquellas navajas que rasgaban mi corazón: "Yo...yo...lo siento...n-no puedo" .

El segundo día, me levanté muy temprano, pues estar acostada sin poder dormir era más que torturante. Para mi sorpresa y alivio de mi corazón, salí de la habitación y encontré a Taeyeon dormida sobre el sillón de la salita de televisión. El alivio que sintió mi corazón fue momentáneo, pues rápidamente fue remplazado por la desilusión. ¿Taeyeon me había evitado?

Mis dudas parecieron confirmarse, al momento en el que Taeyeon bajó y sin decir nada, deprisa desapareció por la puerta.

- Ve a dormir a la habitación, yo dormiré aquí -

No sabía de dónde había sacado el valor para hablarle así como así, después de dos días sin siquiera voltearnos a ver.

Taeyeon se sobresaltó.

- Eh...no, tú duerme en la habitación. Yo estoy bien aquí - murmuró sin mirarme a ver.

- No. Tú dormirás en TU habitación. Yo dormiré aquí - respondí, tratando de no perder los estribos por la falta de atención de Taeyeon.

- No puedes dormir aquí, no es bueno para tu estado y... -

- Vas a dormir en tu maldito cuarto -

Aquella noche terminé durmiendo en el cuarto de Yoona, quien por suerte no preguntó el por qué de tan abrupto cambio.

Por su parte, Taeyeon me había ignorado y de nuevo había dormido en el sillón.

Choque con un ángel (Drama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora