/Sooyoung POV/
— ¡SOOYOUUUUUUUUUUUUNG! —
Salté del susto cuando sentí que unos extraños brazos me rodeaban la cintura por la espalda, pero dos microsegundos después reconocí esa inconfundible voz y logré visualizar su larga cabellera negra.
— ¡SOOYOUNG! ¡SOOYOUNG! —
Inconfundibles voces. Poco después vi como una melena rubia corría hacia mi dirección.
— ¡Waaaa! ¡Te dije que ya se le iba a notar! — exclamó la pelinegra mientras soltaba mi cintura y apuntaba hacia mi vientre.
— ¡Claro que no! No se lo nota —la terminó de alcanzar la rubia.
— Si, si, si, ¡si se le nota! Mira tienes que tocar —agregó de nuevo, esta vez acercándose a tocar.
— No es suficiente —
— Claro que lo es, ¡mira mira mira! — gritó mientras comenzaba a levantarme la blusa.
— ¡Yaaah! ¡¿Ustedes dos piensan quitarme la blusa o qué?! —me defendí, tomando mi blusa y reacomodándola en su lugar.
— No sería mala idea... — me lanzó una mirada la rubia.
— ¿Por qué lo estás ocultando? — me reprochó la pelinegra mientras intentaba luchar contra mi blusa de nuevo.
— No lo estoy ocultando, sólo lo estoy manteniendo en modo sorpresa — me excusé.
— Es la misma —
— Claro que no, ¿qué querían? ¿Que llegara con un brazo enyesado y presumiendo embarazo? Tampoco quería matarlos de la impresión, poco a poco... —
— Eh si, by the way...it's so beautiful! — chilló, mientras comenzaba a tocar mi vientre de nuevo.
— Jessica, por favor controla a tu hermana ¿sí? Eres la mayor — me dirigí hacia la rubia.
— ¡Hey! We miss you~ —
— De saber que me iban a recibir de esta forma mejor no vengo... — intervine tratando de escapar de los brazos de Krystal.
Sólo resoplaron.
— No niegues que nos extrañaste —
— No —
— Ajá... — entrecerró los ojos la menor.
— No, no lo niego, ¡claro que las extrañé! — reí y las atraje hacia a mí, y como pude las abracé con mi único brazo disponible.
Nos sentamos en las butacas y platiqué un largo un largo rato con Jessica y Krystal, ya que teníamos unas semanas sin vernos y bueno, para Krystal eran eternidades y quería saberlo todo sobre su nuevo y primer sobrinito. Jessica por su parte me contaba que dentro de poco se estrenaría el musical en el cual esta tenía el rol principal, y que estaba muy nerviosa pero al mismo tiempo contenta, Krystal por su lado también tenía una participación en la obra, aún mayor que sus anteriores papeles. Yo les aseguré que asistiría a su primera función y nos iríamos a cenar para celebrar; estaba orgullosa de los logros de ambas, después de todo eran como mis dos pequeñas alumnas y hermanas; y ya estaban haciéndose en su propio camino. Demasiado emotivo para mí.
Después de un rato Jessica tuvo que abandonar la plática pues tenía que regresar a su ensayo, así que yo seguí recorriendo el lugar saludando a las demás personas que faltaran...con Krystal colgada de mi cintura...
— Eres demasiado efusiva, ¿lo sabes? — traté de escapar de su agarre como por décima ocasión.
— Sólo contigo y Jessica — repuso.
ESTÁS LEYENDO
Choque con un ángel (Drama)
FanfictionSolo necesitaban un poco de ayuda para organizar su vida, ambas necesitaban ser salvadas. Ambas necesitaban chocar. Todo parecía ir en su cauce, pero, ¿qué sucede cuando nuevas aguas llegan al río? Este desborda, y el cauce que llevaba cambia, abrie...