/Taeyeon POV/
— ¿Sooyoung que ocurre? —
El agarre de su mano, al igual que su cuerpo se tensó, la sonrisa de su rostro desapareció en un abrir y cerrar de ojos, dejando en su lugar un semblante vacío.
Seguí su mirada y encontré el problema.
Ahí estaba el. No hacía falta que me lo dijera, ni siquiera que me lo presentara; pero ahí estaba. Alto, de tez moreno claro, con espeso cabello negro y ojos café, con un fuerte porte. Frente a nosotras estaba: Jung Kyungho.
Sooyoung lo miraba como sí estuviera viendo la peor pesadilla de su vida, y tal vez podría ser así; sin embargo el aún no se daba cuenta de la presencia de la alta. Tiré de su brazo, pero ella seguía ahí petrificada...de pronto sentí como su cuerpo dio un respingo y un extraño temblor, cuando levanté la vista pude ver que Kyungho la miraba, primero con un semblante serio, después bajó su vista hasta el vientre de Sooyoung y le sonrió. Fue una sonrisa tenebrosa, incluso hasta yo sentí miedo. Sooyoung sólo le sostuvo la mirada fuertemente, pero sentía que estaba temblando toda ella.
El ambiente era demasiado tenso.
— Vamos Soo, todo está bien — rodeé su cintura con mi brazo y la obligué a avanzar, cuando sintió mi roce se sobresaltó, pero avanzó sin apartar la mirada de él. Juraría que este clavó su vista en mi agarre, pero ni me inmuté.
Caminamos un buen tramo hasta alejarnos de ese pasillo en el que lo habíamos encontrado, Sooyoung caminaba en automático más por mi agarre que por sí misma, iba con la vista perdida. Detuve mi andar y por inercia también lo hizo ella.
— Todo está bien ¿de acuerdo? — la tomé por los hombros y la atraje hacia mí.
Sólo me regresó la mirada y pude ver que sus ojos estaban llenos de lágrimas, en ellos podía verse el miedo total.
— No va a pasar nada, no voy a dejar que te haga algo mientras esté aquí — le prometí mientras la abrazaba y sobaba su espalda, su respiración era irregular y sentía que en cualquier momento... — No llores, no quiero que llores — la tomé por las mejillas y levanté su rostro sonriéndole.
Respiró profundo tratando de regular su respiración, cerró los ojos y después de un momento me regresó una pequeña sonrisa.
— Así me gusta, y así es como debe de ser —
Volteé a mi alrededor y noté que estábamos empezando a llamar la atención, así que sólo pellizqué su mejilla y deshice mi agarre; me dispuse a avanzar pero ella tomó mi mano y me sonrió. Le regresé la sonrisa y correspondí a su agarre sujetando fuertemente su mano y así regresamos juntas a nuestros asientos.
Tuve miedo de que lo ocurrido le arruinara la noche a Sooyoung, y aunque al principio estaba ansiosa, nerviosa y un poco decaída, después de un rato pareció olvidarlo y disfrutar de la obra. Yo no me quedé muy tranquila, pues me di cuenta de que Kyungho se encontraba tan sólo en la fila de atrás y observé que estaba vigilando a Sooyoung, por suerte ella estaba absorta mirando el escenario.
Terminada la obra, Sooyoung nos invitó a asistir a una cena que se haría para celebrar la primera función, no faltó repetirlo por segunda vez cuando Yoona ya se había apuntado a ir, esta pequeña shikshin...
Nos fuimos las cuatro al restaurante, en el trayecto a la mesa que ocuparíamos escuché un pequeño grito ‘¡Sooyoung!~’.
— Oh no…¡aquí viene! — se sobresaltó.
No terminó de hablar cuando apareció corriendo frente a nosotros una alta chica de cabello negro y tez blanca, corrió frente a Sooyoung y se le echó encima, abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Choque con un ángel (Drama)
FanficSolo necesitaban un poco de ayuda para organizar su vida, ambas necesitaban ser salvadas. Ambas necesitaban chocar. Todo parecía ir en su cauce, pero, ¿qué sucede cuando nuevas aguas llegan al río? Este desborda, y el cauce que llevaba cambia, abrie...