/Sooyoung POV/
La semana al fin había acabo, y ya transcurría una nueva, esta vez mucho más calmada. Si, las cosas ya habían regresado a la normalidad con Taeyeon, pero para mí, seguía siendo todo muy extraño y confuso.
Había 'perdonado' a Taeyeon, aunque ciertamente yo no estaba enojada o tenía algo que perdonarle...ella me besó y sea como sea yo le seguí el juego. ¿Y por qué negarlo? Ese beso había desencadenado millones de sensaciones y reacciones: me había gustado, claro está; se había sentido bien, y ni como dudarlo; pero al mismo tiempo había traído un mar de dudas.
Había sido raro, pero se había sentido bien...
Yo aún seguía culpando a mis hormonas de estos inexplicables cambios que estaba teniendo mi cuerpo, me reclamaba atención. Mi cuerpo quería sentir, cariño, afecto, roces y demás cosas, que debido a mi pronta soltería había quedado privada.
Desde la escena del baño, mi cuerpo se alteraba ante el más mínimo estímulo, y yo no sabía cómo sentirme al respecto. No reconocía la manera en la que estaba actuando.
Me había sorprendido a mí misma mirando diferente a Taeyeon...de una manera en la cual mi cuerpo estaba reaccionando de una forma en la que no conocía. ¿Acaso aquellos cosquilleos no eran provocados por los movimientos de Sora? No, claro que no, ahora ella estaba más ocupada en demostrarme con todas esas patadas que realmente era una coreana y presentaba el gen taekwondoín.
A causa de esto, no podía sacarme a Taeyeon literalmente de encima. Aun se encontraba en la faceta de asombro total con la cual desarrollaba una gran curiosidad y no desperdiciaba cualquier momento para conocer mejor a Sora.
Se la pasaba hablándole y haciéndole pequeñas caricias, al principio todo estaba bien, a mí me volvía loca la ternura con la que le hablaba y jugueteaba, me hacía sentir tan feliz que Sora recibiera cariño de alguien más que no fuera yo...
Pero pronto terminó toda la inocencia de aquellos tiernos actos, mi cuerpo volvió a reaccionar mal ante aquellas caricias descuidadas que Taeyeon hacia sobre mi vientre, entre tanto jugueteo en seguir los movimientos de Sora, no se daba cuenta de que sus manos terminaban bajando peligrosamente más de la cuenta, provocando sensaciones nada buenas...
— Esto es fascinante —
Taeyeon volvió a retorcerse a mi lado, sus manos seguían moviéndose sobre mi vientre, trazando caminos imaginarios que seguían los movimientos que Sora hacía.
Las cálidas yemas de sus dedos se deslizaron más abajo, colándose por esa pequeña separación que había entre el final de mi blusa y el comienzo del pantalón. Una pequeña caricia que quemó mi piel y sacudió mi cordura.
Wow.
El vello detrás de mí nuca se erizó completamente y un extraño escalofrío recorrió mi espalda, malditas reacciones hormonales. Concéntrate Sooyoung, solo está jugando con Sora, no contigo...
Concéntrate.
— Resulta fascinante, sí...excepto cuando ya casi es la una de la madrugada e intentas dormir — respiré profundamente tratando de concentrarme, mi cuerpo luchaba por no perder la cordura y el autocontrol ante ese pequeño desliz — Sigo sin entender por qué se mueve tanto durante la noche que estoy calmada...pero de día que estoy activa se la pasa quieta... —
¿Qué sucede Choi Sooyoung?
— Mmm...tal vez como está allá adentro no sé puede dar cuenta de que es de día o de noche... —
— Podrías decírselo —
Me removí incomoda tratando de encontrar una postura más cómoda y que me alejara solo un poco de Taeyeon.
ESTÁS LEYENDO
Choque con un ángel (Drama)
Fiksi PenggemarSolo necesitaban un poco de ayuda para organizar su vida, ambas necesitaban ser salvadas. Ambas necesitaban chocar. Todo parecía ir en su cauce, pero, ¿qué sucede cuando nuevas aguas llegan al río? Este desborda, y el cauce que llevaba cambia, abrie...