/Taeyeon POV/
— No me dejes por favor... — susurró alteradamente, mientras lágrimas caían por sus mejillas.
Pero sus ojos estaban cerrados, estaba teniendo una pesadilla...
— No me dejes sola...no puedo... — volvió a suplicar, mientras entre sueños se movía y su mano llegaba hasta mí, siendo tomada fuertemente de mi blusa.
— T-todo está bien, sólo es una pesadilla... — murmuré hacia ella mientras tomaba su mano de mi blusa y la acariciaba tiernamente. — No estás sola Soo... —
De pronto abrió sus ojos y me miró; tenía una expresión de terror, y de confusión total, yo sólo le sonreí cálidamente.
Entonces comenzó a llorar, si tuviera que describirlo sería como algo desgarrador. Sus lágrimas caían violentamente por sus mejillas, su respiración era frenética y sus lamentos temibles.
— Tranquila, sólo fue una pesadilla, no estás sola, aquí estoy contigo... — susurré mientras la atraía más a mí.
Sooyoung continuó llorando durante un largo rato, comencé a preocuparme por que no paraba de hacerlo y esto podría hacerle daño tanto a ella como al bebé.
— ¿Estás bien? ¿Tuviste una pesadilla? — ella sólo asintió, mientras trataba de detener su llanto, pero no iba bien. — ¿Quieres hablar sobre ello? —
Ella sólo negó.
— Está bien, más adelante hablaremos, si tu así lo quieres... — le sonreí mientras con mis manos limpiaba las lágrimas de sus mejillas.
Seguí consolandola, dándole pequeñas palmadas en la espalda, despejando su rostro y sonriéndole para que viera que todo estaba bien, cuando noté que comenzaba a calmarse, decidí que ya era hora de dormir.
— ¿Ya te sientes un poco mejor? — Sooyoung asintió. — Muy bien, ahora debes de tratar de volver a dormir, tu dormirás aquí, para que descanses y duermas más cómoda, yo dormiré con Yoona — añadí mientras acariciaba su mano.
Comenzaba a levantarme cuando ella de pronto tomó mi muñeca fuertemente, sorprendiendome.
— No t-te vayas...por favor...no quiero estar sola —
Más que un pedido, fue una súplica. Podía ver temor en sus ojos, pequeñas lágrimas comenzaron a escapar de ellos, y bajaban por sus mejillas lentamente, mientras comenzaba a alterarse de nuevo.
No lo pensé de nuevo, y volví a abrazarla, ella comenzó a llorar de nuevo.
— No llores otra vez, puede hacerte mal que estés así. No me iré, ¿está bien? Pero por favor no llores más. — ella sólo asintió torpemente mientras limpiaba sus lágrimas con su brazo izquierdo.
Aparté el cabello de su rostro, la ayudé a acomodarse con sumo cuidado de su brazo, y después la tapé.
— Sé que no la estás pasando bien, pero recuerda que me dijiste que no te rendirías. He pasado por mucho, y he aprendido que lo peor que puedes hacer es dejarte hundir tu misma, si en algún momento deseas hablar, yo te puedo escuchar, no me gusta ver sufrir a las personas Sooyoung... —
Ella sólo asintió torpemente, pude ver un poco de rubor en sus mejillas, de seguro se sentía apenada por mostrar tal episodio. Pero no tenía nada de malo, ¿por cuántos episodios así o peores habría pasado yo? Lo veo más como el comienzo, peores momentos siguen, y creo que de verdad necesita ayuda, creo saber qué es lo que necesita...
— Buenas noches, que descanses...Lo s-siento mucho Taeyeon-ssi — murmuró adormiladamente mientras su cabeza reposaba en mi hombro.
Me quedé mirándola, y no pude evitar sonreír con un poco de tristeza. No se veía una mala persona, todo lo contrario, se veía cálida, amigable...amorosa...¿qué clase de persona podría hacerle tal daño?
ESTÁS LEYENDO
Choque con un ángel (Drama)
FanfictionSolo necesitaban un poco de ayuda para organizar su vida, ambas necesitaban ser salvadas. Ambas necesitaban chocar. Todo parecía ir en su cauce, pero, ¿qué sucede cuando nuevas aguas llegan al río? Este desborda, y el cauce que llevaba cambia, abrie...