Día #1
/Sooyoung POV/Sentí una sensación ajena. Un extraño cuerpo acercándose a mi, luego a mis labios, y de pronto esa extraña presencia hizo contacto conmigo...¿qué era? Tardé un poco en reconocerlos: no era lo mismo verlos y quedar hipnotizada ante su sincronizado y perfecto vaivén de palabras, no era lo mismo observarlos que sentirlos…Unos pequeños, delgados y suaves labios rozaron los míos, al principio fue un leve contacto, pero poco a poco encontraron su lugar. Sentía un calor que comenzaba a emanar de mis propios labios ante su contacto; en un intento desesperado por mantenerlos a mi alcance separé un poco mis labios, permitiendo que los ajenos invadieran mi boca y la hicieran suya…Pero tan pronto como accedieron, huyeron…
Di una ligera vuelta y estiré mi brazo, pero para mi sorpresa encontré vacía la cama.
— ¿Acaso fue un sueño? —
Pues en ese caso…que sueños tan extraños que tengo. ¿Por qué sueño estas cosas? ¿Qué significa?
— De seguro son las hormonas — afirmé al silencio que me acompañaba en la habitación.
Me estiré un poco, y alcancé mi celular que se encontraba en la mesita de noche, había un mensaje en el:
Taeyeon (4:30am):
'¡Hola dormilona! Estabas durmiendo tan bien que de verdad no quería despertarte, espero y estés leyendo esto ya tarde, voy camino a Tailandia ya...genial (?) recuerda que debes de cuidarte y mantenerte calmada, no hagan muchas travesuras...sin mi…
No sé que será de mi aquí, en cuanto me sea permitido me comunicaré a casa. ¡Portense bien^^~! Te tengo vigilada Choi Sooyoung... 'Eran las 7:50am, Domingo 10 de marzo.
Domingo.
10 de marzo.
Hoy se cumplían dos meses. Dos meses en los que mi vida había dado un giro total de 360°. Había ocurrido tanto en tan poco tiempo, aún me costaba idealizar que me encontraba aquí, que lo mío con Kyungho había terminado, que estaba embarazada, que mi vida ahora era distinta, que ya no era la misma Sooyoung de antes. Porque ya no lo era. Una parte dentro de mí había muerto…o tal no lo había hecho, pero se encontraba tan dañada que había recurrido a huir y ocultarse, dejando en claro que podría jamás recuperarse. Tal vez no podría regresar a ser la misma Sooyoung de antes. Había comenzado a aceptar mi nueva vida, poco a poco. Si, apenas lo estaba haciendo, me había tomado un largo tiempo. Al principio muy tontamente deseé que esto fuera un sueño, una pesadilla. Rogaba porque pronto abriese los ojos y me encontrara en mi antigua casa, en mi antigua cómoda cama y al darme la vuelta, encontrarlo a él…
Pero no. Las cosas no eran, ni iban a serlo así. Creo que él momento que me hizo abrir los ojos fue cuando todo se salió de control y comencé a dañar a mi bebé, que era inocente ante todo esto. Me costó mucho aceptarlo; pero al fin trataba de centrarme en el hoy, olvidando el ayer y preocupándome en el mañana por mi bebé.
Suspiré y volví la vista a la pantalla del celular. Desbloqueé la pantalla y deslicé velozmente mis dedos ante el teclado táctil. Después de escribir algunas líneas, seleccioné Enviar.
Y al final, no todo en estos dos meses había sido malo. Hacía dos meses que había conocido a Taeyeon, hacía dos meses que literalmente habíamos chocado…Hasta la fecha me alegro de haberme encontrado con alguien como ella, si no, mi vida estaría hecha un completo e irremediable desastre…Después de todo, ella me había salvado, gracias a ella nosotros estamos bien…
— Es una lástima que Taeyeon no esté aquí para celebrarlo ¿verdad bebé? — suspiré mientras bajaba mi vista a mi vientre.
Era temprano, y realmente no tenía ganas de hacer algo. Seguía sintiéndome algo irritada de ayer, aún tenía un ligero dolor en el lugar por el cual había atravesado la inyección y podía jurar que en cuanto me levantase comenzarían los mareos de siempre, por lo que opté por rendirle tributo a la flojera que habitaba en mi cuerpo y sólo volví a acomodarme en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Choque con un ángel (Drama)
FanficSolo necesitaban un poco de ayuda para organizar su vida, ambas necesitaban ser salvadas. Ambas necesitaban chocar. Todo parecía ir en su cauce, pero, ¿qué sucede cuando nuevas aguas llegan al río? Este desborda, y el cauce que llevaba cambia, abrie...