II - Encuentro

3.6K 265 219
                                    

~Tu PDV~
_____: *yawn* Estoy agotada.- Me dedique toda la tarde a organizar mis cosas en la casa y preparar mis útiles. Decidí dedicarme a explorar... La web... Me metí a Toogle y encontré algo peculiar en las noticias locales, dos artículos para ser exacta.

"Kira no ha parado, el número de asesinatos de criminales incrementó. L esta en el caso, al igual que la APN."

Mis ojos se abrieron de nerviosismo, me mordí el labio inferior.

¿Tendría que temerle a Kira? En parte me causaba inseguridad el saber que mataba criminales sin estar presente. Por el otro lado, yo no hice nada como para ser una criminal. Estaba a salvo porque L lo encontraría, después de todo, era el mejor detective del mundo... o eso es lo que se decía.

"Hay un asesino rondando por aquí, muchos dicen que era alguien de ojos demoniacos, para ser preciso, rojos."

En mi mente se repitieron las imágenes del hombre de ojos rojos que vi en mi sueño. Por más vivido que fuera, era obvio que solo fue eso, un sueño más. Sin embargo, no pude evitar cuestionarlo.

_____: ¿Beyond Birthday? No... No podría ser el. ¿Cuál es la posibilidad? Pero... ¿no también estuvo L en mis sueños? Creo que he visto demasiadas noticias.

Tenía miedo de salir, no sabía nada de esto, y se trataba de un asesino serial, en cualquier momento podría tomarme como víctima.

_____: No puedo ser una ermitaña, en algún momento tendré que salir.- Tome un par de cosas para salir, como mis llaves y mi billetera, llenándome de suficiente seguridad como para no tener miedo del exterior.

Me dirigí a la puerta, y de repente sentí que me observaban, pero en cuanto vi a mi alrededor no había absolutamente nada.

Paranoia quizá.

• • •

Fui a un Shinebucks que estaba junto a una librería y compre un (café favorito) que se sentía (cálido/fresco) al tacto y el clima del ambiente iba perfecto con el café que escogí.

De nuevo sentí esa sensación de que me observaban, ¿porque la estaba sintiendo?

Me mordí el labio inferior y tome un gran respiro.

_____: Leer las noticias no ayuda.- Fui a dejar la propina en la caja y espere a que el hombre frente a mi terminara de pagar su café, en cuanto miró hacia atrás nuestras miradas se cruzaron. Me quedé helada, era alguien familiar. Light, si mal lo recuerdo, ese era su nombre.

Light: Disculpe...- Su mirada también se veía algo sorprendida, como si el ya me hubiera visto antes, pero solo pasó junto a mi como si nada.

_____: E-Eh...- Me precipité a llamar su atención, arrepintiéndome instantáneamente, pero sin poder retractarme.- L-Light, ¿cierto?

Light: ¿Te conozco?- Mentía, podía verlo en sus ojos.

_____: N-Nada, disculpa...- Caminé rápido a la salida. El clima completamente distinto del exterior me recibió, pero eso no importaba, me escondí en la tienda de libros en la sección de "RECETAS DE COCINA". Tomé un libro de pastelería y pretendí leerlo, cubriendo mi cara con el, pero asomando mis ojos para ver como Light la pasaba apresuradamente en la calle.- *Phew* Eso estuvo cerca.

???: Pasteles, ¿huh?- Continúe viendo el libro y lo cerré, devolviéndolo a su lugar sin ver hacia atrás.

_____: E-En efecto...- Mire hacia atrás.- ?!

???: Es... Imposible...- El mismo hombre que se encorvaba con ojeras profundas y cabello oscuro me miro sorprendido, pero no tanto como yo lo estaba.

La Decisión Más Difícil [Death Note y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora