IV - Confianza

3.4K 265 211
                                    

~Tu PDV~
_____: ¿¡Que qué?!

Near: Sí, todos iremos a la misma universidad.- Near dijo mientras untaba un pan con Nutella, sin expresión alguna.

_____: P-P-Pero... Bueno me agradan pero... ¿¡Misma universidad?!

Mello: Pon atención, eso es exactamente lo que haremos. Y no es por ti, tenemos otros asuntos ahí.

_____: Con esa actitud no conseguirás ni a una novia... -_-#

Matt: ¡Watari nos dijo que L iría!

Near: Matt... Eso es confidencial.- Matt me rodeo con un brazo y me acercó a él, yo sentí que mi cara ardió en llamas, me estaba sonrojando.

Matt: Sabes... Te vez muy linda cuando te sonrojas...- Susurró en mi oído y yo lo empuje tímida, el soltó una pequeña risa.

_____: Si me permiten preguntar... ¿Conocen a L?

Mello: ¿Qué si lo conocemos?

Matt: ¡Somos sus sucesores!- Se rodearon con el brazo e hicieron una señal de me gusta con el pulgar, sonriendo de oreja a oreja. Near solo suspiro.

_____: ¿Lo conocen en persona?...

Mello: Solo el cabezota de Near.- Near solo me miraba fijamente girando un mechón de cabello entre sus dedos, yo lo mire y rápidamente volteo a ver a otro lado con timidez.

~PDV de Matt~
No lo iba a permitir, Near lucia tímido con ella...

¡Y eso es adorable! ¿Qué si le gusta lo adorable?

¿Por qué me sentía así? Era como enojo con pena.

Matt: _____, ¡te llevaré a tu casa si quieres!- Me molestaba la mirada de Mello también, ¿por qué? No, no podría estar celoso... Va en contra de mis principios.

_____: Preferiría ir yo sola, pero aprecio la oferta.- Tenía una mirada fría, y volteo su rostro hacia la ventana, que en su exterior tenía nuestro bello jardín trasero con árboles y flores, la miré a ella, quien tenía un perfil hermoso, suaves facciones, hermosos labios y una bella sonrisa, sus (c) ojos reflejaban la bella luz del exterior.

Me levante firmemente de la mesa y recogí los platos de todos, noté que no era la única persona admirando a la bella chica.

Matt: ¡Aun así te llevare! Si mal lo recuerdo, no sabes como regresar. ¿O sí?

~Tu PDV~
_____: Oh...- Recordé lo cierto pero...- No importa lo que diga... ¿Iras, verdad?

Matt: Efectivamente.- Abrió la llave del lavabo y remojó los platos que se encontraban adentro.- Chicos ustedes se encargan de recoger lo demás.- Se quitó un poco de su rojo cabello de la cara y tomó sus googles de la barra de comida, poniéndolos sobre su cabeza.

_____: Gracias por todo...- Hice la clásica reverencia japonesa y sonreí amablemente, Near se levanto de su asiento y se dirigió a mi con su encorvada postura.

Near: Ve con cuidado. Nosotros estaremos para protegerte siempre.- Sonrío con una sonrisa pequeña y adorable.

_____: No saben como aprecio toda la ayuda que me han dado, fue increíble encontrar personas como ustedes. "Un sueño hecho realidad."- Les guiñe el ojo y mire a Matt, como replicando la broma que hizo hace unos minutos. Todos rieron momentáneamente.

Estar con estos chicos me traía soledad por alguna razón, pero también un sentimiento tranquilo y cálido.

Me dirigí a la puerta de la cocina y los miré una vez mas antes de salir.

La Decisión Más Difícil [Death Note y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora