PRÓLOGO
Me bajo del autobús y me quedo completamente enfrente de la portada de una de las universidades privadas de Tokio, donde la orquesta filarmónica juvenil ensaya. Hace mucho frío así que empiezo a caminar hacia la portería, donde un hombre robusto me repara de arriba a abajo. Cuando entro, miro cada rincón de la universidad que queda a mi vista: los lindos arbustos lleno de pequeñas gotas de rocío; los grandes árboles de cerezo y la bonita arquitectura de los diferentes bloques.
En la lejanía, comienzo a escuchar los variados timbres de las melodías: tal vez una flauta, un violín, un Cello. Sigo caminando y llego al salón insonorizado donde los músicos tocan de forma desordenada mientras pasa el tiempo. "Claro Kazuto, llegas con media hora de anticipación". Con nervios, entro en el salón y me siento donde deduzco que debería sentarme. El simple hecho de pensar que la audición fue hace un mes y que yo gané mi lugar entre 15 trompetistas de mi universidad, me hace aún más grande el nudo que tengo en la garganta pero que sólo se desaparece de una forma: tocando.
Pasan los minutos y yo empiezo a calentar, sin darme cuenta que el salón se empieza a llenar y que la orquesta cada vez más empieza a cobrar forma. Dos trompetistas más llegan a mi lado y me saludan de forma afectuosa. El jefe de fila, un hombre llamado Kyuoko, es un poco mayor que yo. Un hombre moreno, de ojos castaños y sonrisa agradable, de gafas negras y cabello oscuro. Por otro lado, está Monuje, un chico de mi misma edad, con cabello negro pero de piel blanca.
Sigo sentado y la orquesta está al completo.
Por último entra Radlov, un hombre de cabello rubio, ojos azules y delgado. Uno de los hombres que estuvo en mi audición y que es el director de esta orquesta. Después de que da el saludo correspondiente, se sienta y mira un poco confundido hacia los vientos:
-¿Y Yuuki-san? ¿Saben algo de ella?.
Y antes de que pueda reparar en el apellido, el cuál sé que había escuchado en alguna parte, la puerta del salón se abre y una mujer de cabello largo naranja entra. Cuando voltea, veo el rostro de nuestra oboísta, un rostro magnífico que me deja sin habla. Cómo puedo y en medio de un susurro, le pregunto a Monuje quién es, no sin antes reparar su delgado y torneado cuerpo, que intenta quedar extraviado en algún lugar de un enorme gabane azul oscuro que va combinado con un gorro azul naval con pequeñas orejas de gato:
-Esa amigo mío, es nuestra oboísta, Yuuki Asuna
ESTÁS LEYENDO
MÚSICA Y TÚ, ASUNA
Romance"-Y es que Asuna, qué parte no entiendes que mi vida gira en torno a ti? Sólo música y tú, Asuna, entiendelo... Y entiende que te amo..."