Capítulo 3

162 6 2
                                    

Al llegar a mi casa observé una hoja que decía:Hija hoy no llegaremos a la casa debido a que iré a EEUU y tu madre me quiso acompañar para comprar ropa volveremos la próxima semana ... Te quiere tu papi... pd: mañana vendrá tu tío Max a acompañarte para que ni estés sola....

Llamé a Bruno y le conté, al rato vino a buscarme y me llevó a un restaurante super cool y ambos pedimos un filete con guarnición agridulce, luego me miró y no paraba de morderse el labio...
No pude evitar sonrojarme
-Baby vamos, te llevaré a una noche que nunca olvidarás... -Dijo Bruno
Yo sonreí nerviosa me paré y nos fuimos
Llegamos a un motel, yo lo miré y el sonrió y me observó desde arriba hasta abajo
-Qué hacemos acá Bruno? Yo te dije que no estaba preparada
El no respondió y sólo caminó hasta una habitación, yo lo seguí en silencio
Al llegar me dió una copa de champagna y nos quedamos mirando unos minutos en silencio mientras terminábamos unas 3 botellas..
-Tu sabes que te amo?- le pregunté mirándolo con ternura
-Si lo sé, aunque aveces me pregunto si es realmente así o solo me lo dices para cumplir - Bruno me observaba detalladamente mientras hablaba
-Baby porque dices eso? Me estás asustando, yo te ame desde el principio y sigue así - le contesté
-Si es así demiestramelo - Hagamos el amor....

Yo me asuste, no sabía que responder o que hacer, el no me dio tiempo a reaccionar, se pegó a mi y comenzó a besarme salvajemente, comenzó a sacarme la ropa sin esperar una respuesta
-No quiero Bruno - contesté enfadada ; sin embargo el continuaba, comencé a forcejear pero el sacó unas esposas y me dijo
-Hoy si o si tendremos sexo, si sigues así te golpeare, pero hoy te haré mía solo mía.
Acto seguido aprisiono mis manos y me puso las esposas, terminó de desnudarme y me comenzó a succionar los pesones, sin miramientos, me mordia hasta el punto de que me ardían mucho.... Realmente está no era la experiencia con la que yo soñaba....
Me hizo incarme y me metió su pene en mi boca mientras se movía, eso me daba asco, quise sacarselo de mi boca pero no me dejó por lo que se lo mordi.... Fue peor porque me golpeó hasta que se cansó... Cuando ya no me sentía con fuerzas me dejó en cuatro y me embistió muy fuerte, me dolía, con la poca fuerza grité y luego me desvaneci, hasta que reaccione y lo vi mientras seguía embistiendome hasta que en un minuto tuvo el su orgasmo. Yo solo sentía dolor...
De pronto escuche su voz que me decía
-Desde hoy en adelante tendremos sexo todas las veces que lo quiera porque sino le mostraré un video a tu mamá y esta te matará zorra... Mañana tw quiero cachonda en el cole y vas a aprender a complacerme viendo videos porque si no lo haces tw cago la vida puta calienta sopas...

Yo no hice más que llorar. .. Me quería morir, el hombre al que amaba me había violado y me tenía en sus manos no podía hacer nada más...
Salí del motel y volví a mi casa solo lloré hasta que me quedé dormida llorando....

¿Y dónde está el padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora