A pasado una semana desde que Enrique dejó esa nota y aún no se que hacer, debo confesar de que no he podido olvidar su cara...
Estoy acostada aún y no se que hacer, de pronto me levanto sin más, son recién las 6 am y el abre su consulta a las 9 me lavo, me arreglo y voy, llego a las 7 y le escribo una nota... Hola, soy Antonia, debo confesar que no he dejado de pensar en tu propuesta.... Creo que este no es el lugar adecuado para hablar de esto.... Porque no vienes a mi casa, pero esta vez cocinas tu... JajajajBesos y abrazos ANTONIA
La dejo por debajo de la puerta y no puedo evitar sonreír.. Voy a mi casa, paso a comprar una donuts y un jugo y me lo llevo para desayunar, llego a mi casa, desayuno y me recuesto en el sofá a escuchar música, cuando duermo...
Desperté por un ruido extraño, pienso que es mi madre, pero para mi sorpresa,al abrirse la puerta era Bruno... Corro hacia mi pieza y envío un mensaje como puedo a Enrique pidiéndole ayuda.. Cierro con llave mi puerta pero Bruno no tarda en abrir la puerta...
-Mi amor. Tanto tiempo. Ya te extrañaba -Dijo sonriendo irónicamente -Coje tus cosas que nos vamos para Deshacernos de la molestia de bebé que estás esperando, somos muy jóvenes para esta responsabilidad
-No Bruno, es mi hijo y yo doy mi vida por él, no te dejaré que lo dañes ni ahora ni nunca...
-Sigues siendo una zorra -me golpea y comienza a arrastrarme a la escalera tirandome del pelo, al ver lo cerca que estaba de caer como pude lo golpee en sus partes íntimas soltandome por su dolor... Corro hasta la puerta de la casa pero me toma y comienza a amarrarme a una silla... Siento mucho miedo, comienzo a gritar pero lo último que siento es un golpe en mi cabeza...
-se ha despertado doctor!
-Antonia puedes oirme?
-Enrique? Que me ha pasado joder mi hijo cómo está me duele mucho!
-Antonia calmate! Todo está bien, el o ella está muy bien
-Quién me encontró?
-Fui a reunirme contigo para cocinar algo y escuchar de tus labios la respuesta... al llegar pude escuchar un grito desde la casa, fui corriendo y vi a un hombre golpearte, corrí hacia él y lo deje inconsciente para luego amarrarlo y así no se escapara, gracias a Dios no logró incendiar la casa como lo quería....
-Oooh Enrique no sabes lo que te agradezco todo esto...
-El es el padre verdad?
-Si, el ne lastimó mucho, no te puedes imaginar cuánto...
-Antonia deja protegerte y proteger a nuestro hijo, porque lo amaré como si fuera el mio.
No respondí, me acerqué y lo besé... Realmente quería qué el fuera el padre de mi hijo aún sin conocerlo? No lo sé, pero algo me decía que seríamos la familia feliz...
Me siguió el beso y al apartarnos dijo...
-Antonia, me haces el hombre más feliz del mundo... Gracias por dejar que sea parte de sus vidas...
Y así nos quedamos besando por un buen rato
ESTÁS LEYENDO
¿Y dónde está el padre?
Teen FictionNo siempre todo tiene un final feliz.... esta es mi verdadera historia... Esta es la vida real