Capítulo 13

96 4 3
                                    

Hoy es el gran día, me arreglé, y comencé a revisar el correo electrónico... De pronto tocaron el timbre, abrí y era un ramo de 50 rosas rojas y en una tarjeta decía nos vemos en el hotel Dreams a las 7 pm te ama Enrique..
Le dí propina al repartidor y me tiré en la cama... Me dió mucha hambre, llamé y pedí una pizza familiar... cuando llegó me comí 2 trozos y ya no pude más...
-Antonia, Antonia cuándo aprenderás a que no eres capaz de comer toda esa pizza...
Comencé a reír como desquiciada...
-Por qué no avanza nunca la hora? Quiero que sean las 7 y recién son las 3... ¿Qué haré? ...
Decidí ver una película y comencé a llorar como loca al ver más allá del cielo... Lloré lloré y vi la hora...
- Mmmm son las 5... Qué me pondré? Quiero impresionarlo.
Voy a mi armario y encuentro un vestido rojo y uno azul cielo... Decido por el rojo.. Comienzo a buscar lencería...
-Nada me queda que poco sexy es un embarazo... Cómo lo sorprendere?
De pronto por arte de magia encuentro un conjunto de lencería Negro con encajes... Me lo pruebo y aún me queda.... Ehhhh por fin algo bueno...
Me depilo, maquillo y veo la hora
¿Qué? Esto es una broma? Me queda solo 1 hora.... Me visto fugaz, me termino de arreglar y llamo un taxi... Al llegar al hotel...
-Hola bebé - sonrío a Enrique que estaba tomando una champagna
-Hola amor... Wow te vez hermosa... Qué deseas tomar?
- Una champagna, pero me conformo con un juguito natural...
Ambos reímos, la verdad pareciamos niños nerviosos, solo nos mirábamos y sonreiamos, así estuvimos 1 hora hasta que de pronto se apagaron las luces... Comencé a tener miedo hasta que se escuchó una voz que cantaba marry you, comencé a intentar ver en la oscuridad quien era esa persona, busqué a Enrique con la mirada para sentirme protegida pero no estaba... Mi corazón se comenzó a acelerar, tenía mucho miedo, hasta que de pronto se encendió una luz y hay estaba, Enrique se acercaba cantandome esa canción... Al finalizar se acercó y se arrodilló ante mí...
- Antonia quieres casarte conmigo?
Qué? En serio???
- Pensé que nunca llegaría este día... No lo puedo creer...
Me puso el anillo y nos comenzamos a besar, al principio lento y tierno para convertirse en apasionado....
-Te amo Antonia
-Te amo Enrique...
De repente veo y todos nos aplaudían... No pude evitar reír... El pagó la cuenta y me dijo al oído...
-Aún no te haré mía, quiero esperar al matrimonio.... Te amo mucho

¿Y dónde está el padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora