Al despertar pude ver que ya no había nadie conmigo, y sin querer comencé a hablar con mi pequeñito(a)
-Hola porotito, yo soy tu mamá, nunca pensé que estarías en mi guatita, debes saber que yo seré tu mamá y papá y que te cuidare y protegere con mi vida si es necesario... Nunca dejaré que alguien te haga daño.. Desde este día te declaro mi amor y compañía incondicional... TE AMO BEBÉ....
Cuando levanté la vista vi a Max observandome desde la puerta, lo vi asustado, estaba temblando y susurró...
-Hijo? Es mío?
-No seas estúpido... Y si así lo fuera no te preocupes yo no necesito un papá para mi hijo (a)
El se dió la media vuelta y salió...
Luego de eso quedé pensando en esa posibilidad, de quién será mi hijo (a)
Estaba en eso cuando vi entrar a un doctor el cual me dijo que estaba todo bien y que en una semana más me daría el alta... Pero sólo estaba hay para asegurarse que porotito estuviera bien....Una semana después
-Hola, hoy te daremos el alta... Así que prepara tus cosas para que puedas ir- Dijo un doctor, era guapo, tenía los ojos verdes, color de piel trigueño, una pequeña barbita y una sonrisa encantadora.
-Gracias doctor....
-El padre de tu hijo es muy afortunado, el vendrá a buscarte no?
-Mi hijo no tiene padre y pues no... Iré sola, gracias por preguntar por un estúpido, es que acaso todos los hombres son iguales? Joder.. .
-Lo siento pequeña, no fue mi intención lastimar tus sentimientos... Te llevo a tu casa?
- No gracias! Tengo pies -me paré y me iba hasta que sentí que me tomaba de la cintura y me susurraba al oído...
-Eres hermosa, dejame conocerte y mostrarte quien soy realmente...
Yo solo me sonroje y escuche a la secretaria decirme
-Tienes control con el Doctor Enrique la próxima semana, que estés bien... Hasta pronto
-Adiós y graciasMe fui...
ESTÁS LEYENDO
¿Y dónde está el padre?
Teen FictionNo siempre todo tiene un final feliz.... esta es mi verdadera historia... Esta es la vida real