Capítulo 14

122 6 2
                                    

A pasado un tiempo desde que me pidió casamiento, ya tengo 8 meses de embarazo y he comenzado a tener miedo del parto, lo único bueno es que Enrique será quien traiga mi pequeña al mundo...
Es increíble como ha cambiado mi vida, desde hace un tiempo se vino a vivir conmigo para estar en todo momento, se ha encargado de darme todo lo que necesito y comprar de todo para la Jose , tiene ropa, paños, mamadera de todo lo necesario y cosas no tan necesarias igual...

Aquí estoy despierta , observando como duerme el amor de mi vida teniéndome aprisionada ... Aveces me dan muchos deseos de que me haga suya pero también entiendo su posición....
- hola amor- comienza a besarme- cómo amaneciste?
-hola Enrique, bien y tú bebé?
- bien, cómo está mi jose el día de hoy...
Y por obra de magia comienza a moverse , ambos nos miramos y nos reímos sin embargo el comienza a besar mi barriga y a hablarle como un bobo
-gracias
-gracias por qué Anto?
-Por entregarnos tanto amor y por apoyarme en todo momento
-cómo no? Si ustedes son la razón de mi vida... No sabes como has logrado hacer que mi forma de ver el mundo cambiara...
-Pero amor tu antes tenías tu espacio, estabas acostumbrado a otro ambiente, donde podías salir, estar en fiesta, conocer mujeres que no están embarazadas y en cambio ahora? Estas atado a otra vida
-nunca digas eso mi amor yo no cambiaría nada de lo vivido a tu lado, y la jo es mi hija , y la amaré y protegeré como tal....
-te amo
-te puedo preguntar algo?
-si, dime
-tu estás segura de lo que sientes por mi?
- la verdad si, lo que yo siento si, pero hay una cosa que no estoy segura y es el hacer que tu te hagas cargo de la jo, por qué? Pues porque se que quizás tu intención es la mejor pero... Y si te das cuenta que no me amas como para sacrificar tanto? O si luego llega otra mujer a tu vida? Yo la verdad preferiría estar sola a que ver que mi hija sufra porque tu te vas...
- amor nunca pasará... Lo juró
Nos comenzamos a besar hasta que sono mi celular
-alo?...
-hola bebé, te ves hermosa en pijama, sabes hay justo un francotirador apuntando a tu amor, si me prometes que sin decirle nada de esta llamada y si bajas en 15 minutos al estacionamiento subterráneo sin que nadie sepa lo dejo vivir, sino te juro que lo mató escuchaste nena? LO MATO....
-si, ya voy mamá, nos vemos besos
Me Asusté mucho, no sabía que hacer no podía permitir que bruno le hiciera algo a mi amor....
-enri bebé me voy tengo que ir donde mi mamá, me está esperando en el estacionamiento...
-bueno Anto amor te amo....
-yo igual tw amo y recuerda que todo lo hago por ti y mi jo
Antes de salir dejé una nota en el refrigerador donde decía
-bruno amenaza te quería matar no puedo permitirlo
Salí y bajé rápido en el ascensor al salir escuché
-hola nena ya te extrañaba, bota el celular y sube


Hola, mil disculpas por no escribir antes pero estaba con problemas
Besos

¿Y dónde está el padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora