Capítulo 15

62 3 1
                                    

Hago lo que me pide y al subir puedo verlo sonreír..
-nena besame
-no lo haré, no te amo entiendelo
- no lo has entendido verdad?
-entender qué? Que eres un puto mal nacido?
En ese momento me jaló del cabello y me comenzó a abofetear...
-maldita perra no te das cuenta que los tengo en mi poder? Que si yo quiero le puedo reventar la cabeza a tu amor y a ti? Estúpida gilipollas...
-no le hagas daño a él ni a mi hija por favor! - dije mientras lágrimas caían por mi mejillas...
-sacate la ropa y deja todo lo que traes puesto abajo, ya que si quieres permanecer con vida tú, el y este gran error que no se por qué no abortaste harás lo que yo te diga ... Todo.. Me oiste? Maldita perra ..
Sólo afirmé, tenia miedo, saque mi ropa y deje todo abajo, luego subí al auto, el me miró, dijo al chofer que fueran al lugar acordado por ellos y luego cerró una ventanilla para que el conductor no viera hacia atrás....
- saca mi ropa
-estoy embarazada, que no lo ves?
Me tomo, tiró contra el asiento y me comenzó a apuntar con el arma...
-escuchame bien joder! Tu harás lo que yo quiera si te digo que tengas sexo conmigo o con 100 más lo harás porque desde el minuto que les perdone la vida eres mi esclava, día a día estarás entre la vida y la muerte... Si decides una cosa mal mueres entiendes? .. Ahora has lo que digo y nunca más me contradigas... Desde hoy soy tu se entiendes?
-si señor-, dije mientras comenzaba a a hacer lo que me ordenaba, saqué toda su ropa, luego el me tomó y me hizo suya, comenzó a embestirme de forma salvaje, me golpeaba mientras me obligaba a gemir su nombre, me pegaba como si estuviera castigándome, comenzó a morder mis pezones... De pronto el vehículo se detuvo , el llegó al orgasmo, se paró, abrió la puerta y habían seis hombres afuera..
-les dije que trabajaría una embarazada! Cobráremos 100.000 por noche ... Así que los que la quieran vayan a pagar.. Nena anda a prepararte, comenzó tu pesadilla

¿Y dónde está el padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora