Al llegar a mi casa veo la hora, y me doy cuenta de que falta 4 horas, comienzo a escuchar música y suena la canción big girl don't cry... De pronto me quedé dormida y desperté asustada, ya eran las 6 y falta solo 1 hora....
Me levanto, me arreglo y voy a comer algo ya que no he comido en todo el día... Estoy en eso cuando siento una bocina, veo y es Enrique, tomo algo de dinero y mi celular, saliendo a encontrarlo...
-Hola Antonia
-Hola, cómo estás?
-Bien gracias y tu?
-Bien
-Sube por favor!!!
- Gracias - me subo -dónde iremos?
-Dejate sorprender!!!!!
Mientras conduce su auto lo observo, es realmente hermoso, tiene unos ojos color miel, su nariz es perfecta y su piel es trigueña, Podría observarlo toda la tarde si fuera necesario....
-Hemos llegado Antonia!!!, este es el parque más hermoso que existe...
-Si, realmente es hermoso, cuando era pequeña venía con mi nana a jugar
- Antonia -dice mientras comenzamos a caminar y me toma la mano - se que te parece loco que tu doctor te quiera conocer, pero quiero que sepas que desde ese día que te vi, no puedo sacarte de mi cabeza...
-Enrique, mira yo te encuentro hermoso, pero antes de seguir conoceme, quizás no soy realmente quien quieres en tu vida...
Comenzamos a caminar en silencio, siento su mano entre la mía, siento deseos de fumar, veo mi cartera y saco un cigarro...
-Esto le hace mal al bebé -susurra e inmediatamente lo tiro al basurero para continuar el camino con él...
-Juguemos a las 20 preguntas? - Me dice girandome y quedando a solo cm..
-Me parece-digo alejandome- comienza..
- Tu mayor sueño?
-Ser feliz, y el tuyo?
- Amar y ser amado, lograr el éxito familiar..¿qué pasó con el papá? -pregunta mirándome..
-Supuse que harías esa pregunta- señalo mirando el piso
-Si quieres no me cuentes..
-No, es hora de que sepas... Yo tenía un novio y yo era virgen, el me violó no sólo una vez muchas amenazandome con un video, hasta que un día me secuestro y me violó muchos días...¿eres virgen?
-Oooh y esa pregunta? -Sonríe y me mira, sin darme cuenta me da un beso en los labios, antes de que yo hablara el continúa - No, no soy virgen... ; música o amigos?
-Música, amo la música... ¿Cuántos años tienes?
-25, ¿dulce o salado?
-Depende pero generalmente dulce... ¿Cómo fue tu primera vez?
-Tenía 20 años, una amiga de mi madre me invitó a su casa, se desnudó y tuvimos relaciones..
Así continuamos hablando hasta que se hizo de noche, llegamos a la casa y de pronto su auto no funcionó, llamó a una grúa y lo invité a pasar
-Tienes hambre? Puedo cocinar...
-Enserio? Ya.. Sorprendeme - sonríe y se sienta...
Comienzo a preparar una pizza, al finalizar el pone la mesa...
-Sabes que es mi comida preferida?
- Jajaja menos mal porque es lo que mejor hago..
Comemos en silencio y llega la grúa, el se despide y quedo sola, al llegar a la cocina para lavar los platos veo un papelito que dice...estaré esperándote en mi consulta, si vas quiere decir que aceptas ser mi novia, si no vas lo entenderé...
Te espero la próxima semana, besos... Eres la mujer perfecta...
Camino hasta mi pieza me tiro en la cama y duermo pensando en que hacer
ESTÁS LEYENDO
¿Y dónde está el padre?
Teen FictionNo siempre todo tiene un final feliz.... esta es mi verdadera historia... Esta es la vida real