Narra Carrie
- ¿pero de que habla? - me levante de mi puesto.
- no te alteres solo digo, nada más.
Frunci el ceño y al darme media vuelta choco con alguién más alto que yo.
- Carrie ¿que pasa a donde vas tan apurada? ¿pasa algo? - era Sebástian.
- nada solo... - miré hacia donde estaba Gilda, y me cerró un ojo.
- estas pálida Carrie - me tomó el brazo - ven vamos afuera.
Caminamos hasta el jardín tan grande que tenia este colegio, nos sentamos en una de las bancas.
- Nunca habia visto esa expresión en tu cara...
Me quedé callada mirando los árboles.
- ... ¿pasa algo?
- eh
- Carrie porfavor no jodas ahora, soy tu amigo hace más de 10 años y te vas a quedar callada?
- Me besé con Cristian - dije apretando mis piernas.
- ¿COMO?!
Narra Amber
- Marie, porfavor
- ¿Que no hablas español? no!
- ¿sigues molesta por lo de Sebástian? ¿en serio?
- Acaso ¿crees que no es grave?! - dejó su celular aún lado y me miró fijamente - para ti los chicos son uno de miles, para mi son especiales. ¿acaso no me has visto? los chicos no se fijan en mi a primera vista, Amber. A ti si.
Lucy que estaba en el escritorio me quedo mirando sorprendida por sus palabras.
- ay Hillert - la llamé por su apellido como le gusta a ella y me senté a su lado - eres bellisima, solo debes confiar en ti.
- es fácil decirlo cuando eres bonita.
- entonces deberia ser fácil para ti también.
Me quedo mirando a mi y a Lucy por unos segundos.
- ¿El aniversario es importante para ti?
- Demasiado.
- De acuerdo - y sonrei al instante.
- Ok, ve a ponerte más linda que empieza en una hora!
Se paró de la cama y corrio hacia el closet, mientras ella se arreglaba ¿que mejor que ir a tomarse un refresco? Me fui directamente a la cafeteria y como siempre Gilda estaba de buenas.
- Hello Gilda, ¿me da un jugo de fresa?
- por supuesto ¿me esperas un momento? Que la maquina ya la estan arreglando.
- Claro.
Camine hacia una de las mesas y al ver hacia alfrente pude ver a dos personas sentadas en una banca, era Sebástian con... no alcanzo a divisar.
- Ella pidio jugo de Limón y luego llego ese chico.
Me voltie hacia Gilda
- ¿Que quiere decir?
- Al parecer a ella le gusta, no estoy segura si de él, pero le gusta alguien.
Frunci el ceño mirando hacia ellos.
- pues lo averiguare, espereme con el jugo.
Camine directamente con la mirada fija hacia ellos cuando se cruza Cristian justo por al frente interrumpiendo mi súper caminata.
- Cristian! ¿Eres tarado o que te pasa?
- Estoy buscando a Carrie, ¿la has visto?
- Está... espera, ¿porque la buscas? - me cruzé de brazos.
- Pero que te importa, eh?
- pues esta allá, con Sebástian -y miré hacia donde estaban ellos.
- ¿celosa? - se rió de mi.
Narra Cristian
- ¿yo? Por mi que se pudra.
Y se fue como siempre caminando como si fuera una modelo, ni cerca de serlo la mocosa.
- Hey ¿como andan? - llegué saludando de la mejor forma siendo que por dentro queria matarlo.
- eh hola - dijo Sebástian mirando a Carrie de reojos.
- ¿Interrumpo?
- si - dijo ella
- no - dijo él
- Pues le creo al infiel, vete.
Le dije a Sebastian y este arrugo la frente.
- Repitelo
- In.fiel amigo, y no puedes decir que es mentira porque hasta Amber te ha visto
- ¿Que?
- ... y esta enojada, asi que, buena suerte.
Golpie su espalda y por fin se fue, y me dejo a solas con Carrie.
- no era necesario que lo trataras asi
- No se iba, ¿que querias que hiciera?
- Y bueno, que pasa.
- despues del beso... no volviste hablarme Carrie
- Solo fue un beso y ya
- ¿Porque no dejas de ser tan dura alguna vez?! Admite que te gusto y ya! Tu me gustas y yo sé que yo tambien a ti.
- No es tan fácil
Suspiré cabreado.
- ¿Que es lo dificil?
- eres un maldito mujeriego, eso pasa.
- eso era antes
- no cambian!
- pero yo si, no generalices.
- Bueno... ya! -cruzó sus brazos - puede que me gustes, pero..
La tome del cuello y besé sus carnosos labios que me encantaban. ¿porque reprimia tanto sus sentimientos? Se le notaba en sus ojos, como brillan cuando le digo cosas lindas... ¿como le diré que todo es una apuesta?
ESTÁS LEYENDO
~Malditos Sentimientos~
Teen FictionAmber Somencler, la chica popular y Carrie Everdeen, la obeja negra nunca creyeron enonamorarse del chico que odiaban con su vida y que el amor fuera tan duro y a la vez tan hermoso. Esta es la novela con dos historias totalmente distintas pero co...