- Amber!! -escuche el grito de Marie detras mio. -TE LO ADVERTI, ERES LA PEOR AMIGA DE LA VIDA.
-No Marie, alto, no saques conclusiones sin saber todo..yo...
-No es necesario, ya me quedo claro que al lado tuyo ningun chico se fijaría en mi - y miro a Sebástian con rabia para luego irse.
-Yo hablare con ella no te preocupes -dijo él tomando mi brazo.
-No lo arruinaras mas aún, eres -lo mire de abajo hacia arriba- realmente un tarado.
-Espera, no lo hize a proposito.
-Peor aun, eres un tarado por naturaleza... ¿porque no te vas a bajo del puente de donde viniste?
Me quedo mirando y a los segundo me tomo de las muñecas y me tiro a la cama.
- No me provoques Amber -se acerco ami apoyando sus manos ami alrededor- si logras acerme enojar lo lamentarás.
-Yo solo digo la verdad, ahora dejame ir.
Se alejo de mi y yo sobe mis muñecas, me dolian mucho.
-Eres un bruto, Cabernicola!
-Realmente ya no te soporto, eres tan hueca -levanto los hombros como si no tuviera remedio y luego se fue.
-Uy! te odioooo! -le grite al cerrar la puerta.
Me tire en la cama y abraze mi almohada, no se que haria con Marie.
- Escribiré en mi diario -me incline hasta mi mochila y al abrirla no habia nada- rayos... -corri hasta la comoda y tampoco estaba- Ah! Dios mio! me voy a desmayar! -camine hasta la cama y vi bajo la cama, tampoco estaba. - Porque me pasa esto ami! Con lo dificil que es ser yo!
Tocan la puerta.
-ADELANTE! ESTA ABIERTO! -respondi nerviosa.
-Ay pero que te pasa? - era Camila la chica más metida en todo.
-¿Que te importa eh? -respondi frotando mi frente.
-Bueno emm -"tosio"- vengo a inscribir a las chicas para danza o canto.
-¿Y como vas a pensar que yo! osea Amber Colucci va estar metida en eso? Osea Camila! piensa pliz!
-Es que me acabo de encontrar con Sebástian y me dijo que eres increíble entonces yo pense que...
-Alto. - me pare de la cama- ¿De verdad te dijo eso?
-Si, dijo que cantas hermoso. -sonrió.
Sonrei y luego acomode mi cabello.
-Bueno tiene razon, soy excelente.
-Perfecto! firma aqui entonces.
Firme dos papeles uno de danza y otro de canto, no puedo creer que Sebástian haya dicho eso de mi.
ESTÁS LEYENDO
~Malditos Sentimientos~
Teen FictionAmber Somencler, la chica popular y Carrie Everdeen, la obeja negra nunca creyeron enonamorarse del chico que odiaban con su vida y que el amor fuera tan duro y a la vez tan hermoso. Esta es la novela con dos historias totalmente distintas pero co...