Maraton 1/2
*Narrador normal*
Despues del apasionado beso que se dieron, Amber se alejo de él molesta, pero en su interior deseaba mas.
-¿Pero que te pasa?! ¿Estas loco?! -hablo molesta limpiando su boca.
Pero ni él pudo creer lo que habia hecho, se quedó casi sin aliento cuando pensó en lo que hizo.
-No, osea si -sujeto su cabeza-
-¿Porque lo hiciste Sebástian? ...
-Yo... -y se quedaron mirando, deseando con fuerzas en su interior que ambos se declararan el amor que sentian por el otro. - No te ilusiones, fue solo un impulso absurdo.
-No me vengas con pretextos que ni tu te los crees, porfavor -cruzo los brazos- es obio que mueres por mi -se acercó a él- Como todos los chicos de aqui.
-Te equivocas....-y se paro junto a la puerta- Hay millones de chicas que si valen la pena de enamorarse, aparte Yo nunca me fijaría en una egoista y caprichosa como tu Amber. Un ejemplo es Marie, ella si es una chica que vale la pena -y miro a Amber de abajo hacia arriba- No como tu.
Los ojos de Amber se llenaron de lagrimas pero a la distancia que se encontraban ambos, Sebástian no pudo notarlo y se salio de la habitación.
-TE ODIO! - gritó con todas sus fuerzas y comenzo a llorar apoyandose en la pared.
Estaba totalmente devastada y se desplomó hasta llegar al suelo.
*Al DIA SIGUIENTE*
*(Narra Carrie)*
Como cada mañana desde que llege aqui, me baño y me visto con el feo uniforme, bajo al casino por mi desayuno y luego me voy al baño para pintarme.
Ahora nos toca el maravilloso trabajo de biologia, y aun no tenia a ningun tutor de 4año.
Al sonar la campana entre a la sala y vi a Amber con una cara distinta a la de todos los dias, ojos hinchados, no se habia maquillado para nada y...
-Hola.. -hablo una voz femenina interrupiemdo mis pensamientos.
-¿Que? -me di vuelta y era una chica de cabello negro y dientes muy blancos para nada fea.
-¿Esta es la sala de Biologia?
-Si - le respondi y me fui a sentar. Pero al parecer tenia mas preguntas y se sento a mi lado.
-Mi nombre es Jessy y tu? -pregunto sonriente.
-Carrie, Carrie Everdeen.
-Oh! tu eres la hija de la modelo que...
-Si, si. -la interrumpi ahora yo
-Bueno es un gusto -sonrio.
La quede mirando con cara de un gran CALLATE. Pero ella no dejaba de sonreir, por dios seria un largo dia.
-Igualmente - le respondi entredientes y dirigi mi vista hasta el pizarrón.
*(Narrador normal)*
Amber aun dolida de lo que ocurrió el dia anterior intento no aparentarlo frente a sus amigas, pero de igual forma notaron su tristeza. Por otro lado Carrie solo queria estar lejos de la nueva, Jessy. Le hablala cada 3 segundos hasta que el profesor llegó y fue la salvación para ambas.
-Ok alumnos, hoy es el dia de los tutores, no? supongo que todos eligieron su tutor. -y todos asentieron. - Ok muy bien.
El profesor hizo una señal con las manos y despues de la acción entreron los de 4 año.
ESTÁS LEYENDO
~Malditos Sentimientos~
Teen FictionAmber Somencler, la chica popular y Carrie Everdeen, la obeja negra nunca creyeron enonamorarse del chico que odiaban con su vida y que el amor fuera tan duro y a la vez tan hermoso. Esta es la novela con dos historias totalmente distintas pero co...