El diario de Amber

253 8 0
                                    

*(Narradora Normal -amber-)*

-Aqui esta el telefono señorita Somecler - le indico la secretaria a una esquina de la sala

Amber se dirigio hacia el telefono, y al levantarlo la secretaria Gilda la quedo mirando asegurandose que aceptara la llamada. Amber le sonrio y se dio vuelta dandole la espalda, apreto el boton finalizar discretamente y fingio una conversación.

-Hola Daddy?.... Como estas? ....bien todo bien aqui, no sabes lo genial que la pase en la fiesta.... si.... ¿Gilda?.... -y la secretaria se levanto del escritorio para intentar escuchar- Si si bella como siempre daddy...-y esta sonrio-... aja... yo le doy tus saludos...ok... i love you. - y "corto"

-¿Y-y como le fue?  -pregunto Gilda arreglando su vestido con una sonrisa gigante.

- Incre-ible -sonrio- mi papi te mada muchos pero muchos besos -y le guiño el ojo.

-Oh -rio colocandose colorada- Que buena noticia.

-¿Ahora puedo ir a mi sala?

-Sisi valla no se preocupe -sonrio.

-thanks you Gilda...

Y salio de secretaria corriendo hasta la sala, cuando su mochila se  rompe dejando caer todos sus libros.

-Ah! mi mochila -se inco para recoger sus cosas rápidamente y vio la hora- ay voy retrasada!

Tomo todo lo que pudo entre sus brazos y llego a la sala acabada dejando la mochila tirada.

-Señorita Somecler llega tarde -hablo la profesora.

-Sory Profesora,  es que mis cosas se..

-Solo siéntese Somecler,  sin escusas... se gano una anotacion por llegar tarde. -hablo seriamente.

-Pfff -resoplo su chasquillas mientras tenia sus brazos llenos de libros-

Miro a su alrededor y solo sobraban dos puestos, al parecer Carrie aun no llegaba...

*(Narra Carrie)*

-¿Me diras o te quedaras como imbesil mirandome? -dijo Carrie molesta.

-Lo dije porque todos me preguntaron si habia pasado algo cuando bailabamos y decirles que no me dejaria como un perdedor, entiendes?

-Pero si ya eres un perdedor, porque te molestas tanto.

-¿Porque eres tan insoportable nena?  -se dio vuelta tocando su frente.

-Okok... -me calme- ¿y que haremos ahora?

-Solo di que si nos besamos...

-¿estas loco?!

-bueno ya! entonces di que te bese y luego me diste una bofetada...listo ya esta! ambos nos beneficiamos.

-Esta bien, me convenciste -me acerqué a el- Pero que sea la ultima vez que pase esto o te juro que te matare...

-Ok - y me sonrio.

-¿Y de que te ries ahora eh? ¿Tengo cara de payaso?

-Si la verdad es que si -y entro a la pieza muerto de la risa.  Estupido.

 Pase a mi cuarto a cambiarme ropa y Subi hasta el 3° piso y vi un monton de libros tirados, los quede mirando y luego me importo una mierda y segui caminando hasta la sala.

-OTRA ATRASADA MAS? -grito la vieja de quimica mas arrugada que una pasa.

- Sip -conteste tranquilamente y me sente en el unico lugar que no habia nadie.

-Le pondre una anotacion. -dijo seria.

-Adelante...- y la profesora me quedo mirando seria quitandose los lentes.

-¿No le importa?

-No para nada -sonrei- ¿Y a usted?

Y todos sacaron carcajadas.

-Una mas y le daré doble anotacion..

Mantuve silencio y me acomode en mi asiento, odio a esa señora.

*(Narradora Normal)*

Cuando sonó la campana para los 25 minutos libres Sebástian salio de los primeros, ya no se aguantaba el hambre. Corrio por las escaleras cuando ve un monton de libros tirados que decian: Propiedad de Amber Somecler♡

Al leerlo sonrio y tomo todos los libros para que nadie se los robara, pero en el ultimo escalon vio un cuaderno mas pequeño.

- Diario de Amber, no leer. -leyo la parte trasera del cuaderno y abrio sus ojos como platos.

Tomo todos los libros y fue hasta el casillero de ella, puso todos los cuadernos sobre su casillero menos uno. El diario de Amber.

La curiosidad lo estaba matando y no pudo resistir mas.

-Amber me matara por esto... -dijo mientras se alejaba del casillero y vio a Amber subir las escaleras y la quedo mirando por un momento, pero luego vio el diario en su mano y lo escondio alejandose de hay.

-Ey! Sebástian... -dijo Amber-  Me debes una explicacion y espero que sea buena....

~Malditos Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora