Padres un peligro para la humanidad

176 8 0
                                    

*(narrador normal)*

Al entrar a clases de biologia Amber y Carrie les toco sentarte juntas adelante del salon, hicieron su trabajo juntas al igual que todo el curso. Al entregar los trabajos todos tenian un rojo, su rendimiento estaba tan bajo que en general sacaron todos entre un 3.2 y 5.1 maximo.

-Ah, ¿Yo con un rojo? es imposible! oh mai god.  -dijo Amber tocando su frente- Es todo tu culpa eh, que quede claro

-¿Mi culpa? Si la unica tarada entre las dos eres tu nenita -respondio Carrie.

-ESTO ES INACEPTABLE! ¿COMO ES POSIBLE ESTO? - dijo enfurecido el profesor. - Tengo una idea -y todos mantuvieron silencio-  Cada uno de ustedes eligira a un compañero de 4 grado. Y ese sera su tipo "tutor" -hizo comillas con los dedos- ¿se entiende?

-Si profesor Mansilla! -respondieron todos-

Al sonar la campana, todos salieron corriendo escepto Amber, Lucy y Marie.

-Yo voy a elegir a Sebástian! -dijo Marie

-Yo a Josh, ese chico es un bombom! -dijo Lucy

-Y yo... a Lucas -sonrio- el chico mas guapo que he visto en mi vida.

-Deja decirte que Sebástian es el chico mas guapo de la escuela, de hecho es mas guapo que tu hermano Amber -dijo Marie.

-Estas loca Marie, Cristian siempre ha sido el mas guapo -hablo Lucy.

-No lose siempre he encontrado feo a mi hermano, ni un brillo! -dijo finalmente Amber

Caminaron hasta afuera del salon y Sebástian se coloco frente a las 3. Amber al verlo desvio la mirada apretando sus labios y golpiando el suelo con su pie.

-¿Que quieres ahora inmigrante? -hablo Amber de mala gana.

-No venia a verte ati, vine por Marie -y Amber lo miro rapidamente.

-¿Ami? -pregunto emocionada Marie.

-Claro que si, vamos? -y estiro su mano para que la tomara.

-Sisisi -y se fueron abrasados.

-Que estupido -y Amber se fue hacia otro lado dejando a Lucy sola parada.

-Ey Amber no me dejes! -y corrio tras ella.

*(Narra Carrie)*

En este lugar hasta los profesores eran tarados, ¿Porque tener como tutor a los de 4°? Si son mas imbesiles que los de mi curso. Pff este dia no podia estar peor..

-Mi cieloooo! -ay no, me retracto,  si pudo estar peor- ¿Como estas hija mia?!!

-¿Puedes dejar de chillar un rato mama? -dije intentando esconderme, de verdad esta mujer me daba vergüenza.

-Que esta buena la mama de Carrie -pasaron unos chicos mirando a mi mama de arriba hacia abajo. Mientras que yo rote mis ojos.

-Ay perdón mi amorcito,  es que te extraño tanto! ! -y comenzo a llorar.. ¿Enserio? llorar?

-Mama no es para tanto, si por algo me me metiste a esta carcel para no verme todos los dias, no? -cruse mis brazos.

-No pienses asi mi vida -y abrazo mi cabeza- Me obligo tu padre tu sabes que...

-No -me aleje de ella- no es mi padre, es quien puso el espermatozoide nada mas.. por suerte te saparaste de ese loco.

-Tienes razon mamita, era un loco...un maniatico mejor dicho. - y ambas reimos, tenia que admitir que era una de las pocas que me sacaba sonrisas,  solo a veces!

*(Narra Amber)*

Mi papa!  hay no hay no, me esta buscando.... me escondere me escondere.

-Hija! - ay no.

-Hola Daddy!! ¿Como te va? -me acerque a el mirando a mi alredor buscando a Sebástian.

-Excelente, tu hermano me contó que estabas de novia, es cierto?  -y se colocó serio derrepente.

-Emmm no! -rei- claro que no daddy -rei otra vez, wow lo hize pesimo.

-Uff que alivio...

Y ambos sonreimos, bien! lo deje pasar.

-Hola - dijo Sebástian a sus espaldas, oh oh.

-¿Hola? -se dio vuelta para saludarlo- ¿Quieres tu?

Comenze hacerle señas negandole lo del noviasgo y le roge juntando mis palmas

-Soy...-me miro- El novio de su hija.

-¿que? -respondió él.

Sebástian camino hacia ami y me abrazo besando mi mejilla lentamente. ¿Porque hacia eso? ¿No ve que me hace mal?

-Amber... me dijiste que no tenias novio.

~Malditos Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora