Princessa

144 10 0
                                    

*narrador Normal*

- Eres un estúpido - respondió Carrie empujandolo con agresividad hacia atrás.

Lo miró amenzante por ultima vez y se alejó de él con pasos decididos. En cambio,  Cristian la seguía mirando pero con una gran sonrisa

- Pero que chica...

- ¿Y... ya nos vamos? perdón por demorarme - preguntó Jessy al llegar

- se canceló -levanto los hombros con una pequeña sonrisa- cuidate.. - y le dio pequeños golpesitos en su hombro para luego alejarse.

Amber y Sebástian se quedaron inmóviles tras aquel momento y para salir de esa incomoda situación Sebástian tomo la mano de Amber y caminaron por el pasillo.

- ¿Que ganas ayudandome? -preguntó Amber a Sebástian.

- Yo nada

- ¿Entonces porque lo haces?

Levantó sus hombros sin saber la respuesta.

- Oh vamos Sebástian -sonrió- por algo lo debes hacer - y frenó para escuchar su respuesta.

- Si puedo ayudar a alguien con sus problemas lo hago. Es solo tema de ser buena persona.

- Gracias por eso entonces -sonrio levemente- Ya me tengo que ir... nos vemos.

- Nos vemos - Sebástian sonrió.

Amber camino a dirección contraria para luego escuchar la voz de Sebástian.

- Amber...

La castaña se voltio para mirarlo.

- ¿Vas hacer algo en la tarde?

- Depende...

-¿De que depende?  -sonrió.

- Si encuentro mi diario de vida o no... estoy como loca buscandolo.

La sonrisa de Sebástian se desvaneció al recordar que él lo tenia.

- Pues, suerte

Ella afirmó con media sonrisa y siguió su camino, mientras que Sebástian ya tenia un plan en mente. No iva a permitir pelear otra vez con ella.

*narra Carrie*

Después de alejarme de Cristian una estupida sonrisa brotó en mi cara, me sentí tan estupida haciéndolo pero no lo pude evitar.

- Es... -susurre para mi misma- lamentablemente perfecto.

- Aja!

Tras aquel grito di un pequeño salto y me voltie con el corazón en la mano.

-maldita sea Amber! -pose mi mano en mi pecho.

Ella rio y se acercó a mi.

- ¿Cuando admitiras que estas muerta por mi hermano?

- Creo que la tinte de tu cabello te esta afectando el cerebro barbie.

-Mi pelo, para que sepas, es cien por ciento natural -cruzó sus brazos.

-Aja... claro, y para que te quede mas claro y bien grabadito en esa cabesita, no siento nada por el estupido de tu hermano.

Ella sonrió, tipica sonrisa de rubia mala, y avanzó por al lado mio rosando mi hombro.

Alcé mi dedo indice como para decirle algo y dejarlo aún más en claro la situación, porque al parecer no se fue muy convencida,  pero ¿Que más podria hacer? Entre a la habitación junto con Amber y cerre la puerta a mis espaldas.

-Mi Aaaaaaaamorcitooo!

Al parecer hoy todos andaban con ganas de gritarme.

- Hola mama -rodee mis ojos y abri la puerta para irme- chao mama.

- Noo espera mi tesorooo -corrió hasta ami provocando que sus plasticos senos se movieran dandome nauceas.

- Intenta no moverte mucho -tape mi boca-porfavor.

- Ay mi amorcito, porsupuesto!

Era realmente escandalosa, que asco. Las tres mosqueteras comenzaron a reirse de la situación y a hablarse entre ellas, lo que me faltaba.

- mama, ¿porque no te presentas con las chicas? - apunté a Amber y a las otras dos.

Las tres mantuvieron silencio y la quedaron mirando.

-Ohh pero claaaaro. - y caminó hacia ellas - Holahola me llamo Alison y soy la madre de Carrie...

Mientras ella charlaban me acerqué a la puerta con cautela y una vez abierta la puerta, con un movimiento rápido salí de la pieza.

Choque contra un cuerpo más grande que el mío provocando que me abalanzara hacia atrás.

- Carrie -susurro Sebástian agachado.

- Pero aaash -gruñi- ¿Que le pasa a todos eh?

- Ayudame... hasme un favorcito.

- Nada que me haga entrar alli - apunte mi habitación- no entrare a ese infierno de huecas con cerebros de plástico.

- Según tu reacción, creo que tu mama llegó.

- si -cruze mis brazos- y bueno bueno ¿cual es el favor?

- Toma... -y me entregó un diario que en la portada decia: propiedad de Amber Somencler. - ¿Que mierda haces con esto Seba?

- Después te cuento, tu solo intenta entrar el diario a esa habitación sin que te descubran.

- Pan comido -coji el diario y lo metí en mi pantalón- Ahora dime algo.

- ¿Qué?

- ¿Que querias conseguir robando el diario? -susurre para que nadie escuchara

Vi como Sebástian tragó saliva con dificultad, cuando la puerta a mis espaldas se abrió. Y al voltearme era nada mas ni nada menos que la Barbie.

- Hola... - saludo a Sebástian con timidez.

- Hola linda - respondió.

- ¿Porque no salen a dar una vuelta? Quiero estar sola en la habitación -interrumpi su momento romántico.

Amber me quedo mirando.

- ¿Estas sorda? Necesito estar sola con Alison...

- Okokok -gruño y se alejó junto con Sebástian, él miro hacia atrás y sonrió.

No habia persona más facil de convencer que a la barbie. Entre a la habitación y estaba Marie con Lucy arreglando las uñas de mi mama, frunci el ceño y laa heche de la habitación al igual que a la hueca lider. Ya estando sola con Alison tiré el diario por cualquier lado y me tiré en la cama.

- Necesitamos hablar Carrie... es grave. - hablo de la nada mi mama.

*narra Sebástian*

- ¿Porque es asi? Es una bruja esa tipa -hablo Amber con disgusto cruzando sus brazos.

- No es tan asi, es una buena chica.

- ¿Buena chica? ¿estamos hablando de la misma chica no?

- De Carrie, la peli azul, la rebelde, la loca

-Si...-sonrió- mi ex mejor amiga...

- ¿en que momento dejaron de serlo?

- cuando ella se fue de la academia de baile,  desde ese momento no me hablo más.

- Siempre me hablaba de ti... y no puedo creer que seas tan igual como ella te describía.

- ¿Que decia de mi?

- Que eras muy buena bailarina y sobre todo cantante,  que eras un imán de chicos y que a donde fueras -mantuve silencio por unis segundos- eras la más hermosa.

Bajo la mirada con timidez y sonrió ruborisada.

- Mañana comienzan los talleres de canto, me gustaría que fueras.

- Si me lo pide una princesa como decirle que no -sonreí y ella igual. Realmente era bellísima.

~Malditos Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora