amor oculto

178 8 0
                                    

*(Narrador normal)*

Despues de que Cristian y Jessy se conocieran en el casino del colegio, no se han separado en todo el dia. Los chismes en 4año ya comenzaron a correr y los susurros y comentarios llenaron las salas...

-Ey ey Carrie - Sol, la chica de 4año corrió detrás de ella.

-¿Te conozco? -le contesto dudosa mientras estaba al lado de Marie llorando.

-No, pero yo si ati -sonrio- Soy la ex novia de Cristian, Sol ¿no has escuchado de mi?

-Mmmmm no. no ni idea. -y se voltio a conversar con Marie.

-Bueno -y se coloco entre Marie y Carrie- te queria hablar sobre el...

-No. me. interesa. hablar. sobre. ese. imbesil. -sonrio cinicamente-

-Ok ire al grano -suspiro- ¿es cierto que Cristian esta saliendo con Jessy tu compañera de sala?

Por un momento se le corto la respiración y la quedo mirando de reojo.

-¿Con Jessy? ¿La nueva?

- Si -bajo la mirada- no se que hacer! primero te besa a ti en la fiesta de bienvenida y luego sale con esto... nose que hacer para que vuelva conmigo.

-Escuchame bien algo,  ese beso no fue nada ok?  y por otro lado no me interesa la vida de ese tarado! si quieres saber ve donde su hermana la barbie,  adios -tomo la mano de Marie y se alejaron de Sol.

Caminaron hasta la terraza cuando apareció Sebástian y vio a Marie llorando en el hombro de Carrie desconsoladamente mientras que Carrie daba pequeños golpesitos en su espalda.

-Marie -se acerco a ella - ¿Que pasa?

-No es nada -y seco sus lágrimas rápidamente.

-¿Que no es nada?  estas llorando Marie -y ella bajó la mirada sin decir nada- ¿Te trataron mal?

-no, es otra cosa -y seco sus lagrimas nuevamente.

- Ya se lo que te pasa... -y suspiro algo enojado -¿Te peliaste con Amber?

Y en eso explotó en llanto y se abalanzó hacia Sebástian. Carrie le hizo una mueca a Sebastian afirmando y este cerro sus puños enojado.

-Tranquila Marie -respondio Sebástian. - Amber tendra que saber que no es el ombligo del mundo y no volvera a lastimarte.

*(Narra Amber)*

-No lucy! Marie debio ver cuando sali con Sebástian entiendes -respondi de un lado a otro

-No puede ser...¿Porque no me habias contado ese plan de Sebástian y su noviazgo? ¿no confias en nosotras?

-Obio que confio en ustedes...pero es complicado - camine de un lado a otro.

- Tengo una duda ...

-¿Cual?

-¿ Te gusta enserio ese chico Amber? - pregunto Lucy atentamente y me quede sin moverme.

*Tocan la puerta*

-Oh yo abro! -repondi safando de la pregunta.

Abri la puerta y vi al rey de roma frente a mi.

-Necesitamos hablar.... -dijo seriamente Sebástian.

-¿De que? -hable nerviosa.

-De Marie... -y se apoyo su mano en la pared.

-No puede ser mas tarde? -hable mirando de reojos a Lucy quien escuchaba atentamente.

-No. Ahora - dijo entrando a la habitacion cerrando fuertemente la puerta a sus espaldas.

Despues de haber un gran silencio Lucy hablo.

-Bueno... -se paro de la cama- yo me retiro, adios - y salio prácticamente corriendo.

Y cuando Lucy salio de la habitacion prosegui.

-¿pero que te pasa Sebástian? -pregunte tranquilamente y algo asustada.

-¿Que le hiciste a Marie?, esta destruida Amber. No puedes tratar asi a tus amigas

-Yo no le hice nada a proposito, nunca la haría sufrir por cuenta propia.

-Sabes que? no te creo y espero que Marie nunca mas en la vida vuelva a ser tu exclaba de nuevo.

-¿Mi exclaba?  tu no entiendes nada, ella es mi mejor amiga y si esta enojada es por tu culpa Sebástian.

-¿Mia? ¿No puedes admitir que eres una mala amiga? no le he hecho nada a Marie.

-No a proposito...-y el mantuvo silencio- Ella esta asi por que nos vio salir juntos o hasta quizas besarnos entiendes?  -suspire- ella esta muerta contigo...

Sebástian permaneció callado y froto su frente, se notaba que esta preocupado hasta incluso confundido.

-Sebástian... yo se que te gusta Marie, por algo llegaste hasta aqui enojado conmigo. Si quieres dejamos este plan hasta aqui. -hable algo triste.

-No! -y lo mire- osea, como quieras... yo no estoy muerto por Marie. A mi me gusta...otra chica. -y trago saliva.

-Ah -mordi mis uñas- Que bueno no? -y mire hacia otro lado al igual que el.

-Si... emmm ya me voy.

-Si. -estaba por abrir la puerta

cuando lo quede mirando,  simplemente mi vista quedo fija en el. Me encantaba, lo deseaba tanto que no aguantaba las ganas de besarlo.

-Amber necesito confesarte algo...-dijo en un suspiro mientras nos ivamos acercando.

-Ambeeer! -se escucho la voz de Lucas detras de la puerta y nos separamos -Amor!

Termine de abrir la puerta mientras que Sebástian patio la cama.

-¿Que hace este imbesil aqui? -pregunto Sebástian.

-Hola mi amoooor! - salude a Lucas abalanzandome a sus brazos

-¿Como estas hermosa? -y me beso apasionadamente.

No me dejo ni responder porque no dejaba de besarme mientras posaba sus manos en mis caderas.

-Aaaasshhhhhu -se escucho un estornudo que provenia de mi habitación. - Oh perdon Amber no me pude aguantar,  creo que nos pillaron. -y sonrio- Hola Lucas

Camino hacia nosotros y me tomo del brazos tirandome hacia atras.

-¿Que? -pregunto Lucas confundido.

-¿Pero que te pasa? -empuje a Sebástian y me fui con Lucas - No ves que quiero estar con MI NOVIO. -remarque la palabra.

-No te acerques mas a ella! - dijo por ultima vez Lucas y nos fuimos de su lado.

-Amber! - dijo Sebástian mientras iva caminando de la mano con Lucas.

Me di media vuelta lentamente y lo mire.

-¿Que pasa...?

Pero en vez de hablar me lo dijo todo con la mirada, Lucas apreto mi mano y me dijo al oido: "vamonos" pero no podia, esperaba que Sebástian dijiera lo que queria escuchar, que me amaba. Pero no fue asi, Sebástian paso por al lado mio rozando nuestros hombros y se fue, cerre mis ojos fuertemente y agache la cabeza levemente para que Lucas no lo notara.

-Amber... Arrende una película ¿la vemos? -y me tomo de los hombros- Amber...te estoy hablando.

-Emmm no, no tengo ganas -me aleje de el- perdón Lucas, otro dia si? -le sonrei por ultima vez y entre a la habitacion.

~Malditos Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora