Capitulo 13 Jojo no esta!

625 42 8
                                    

Maddie:

Seguía creyendo que Mackenzie tramaba una broma con esto o probablemente ella se escapo de la escuela para no limpiar, no entiendo porque Kendall y Kalani están tan preocupadas por esto!

Grace se encontraba en el mismo lugar así que fuimos hacia ella.

Kendall: Grace, has visto a Mackenzie? - dijo dramática mientras yo rodaba los ojos

Grace: ¿Mackenzie? ¿Quien es Mackenzie? - dijo frunciendo el seño

Kalani: Mackenzie es la hermana pequeña de Maddie, ella estaba con nosotras, pero desapareció cuando fue en busca de detergente a la bodega

Grace: De seguro la chica esta haciéndoles una broma

Maddie: Eso es lo que dije!! - grite

Kendall: No creo que sea una broma, ya han pasado varias horas y ella aun no ha aparecido

Grace: Bueno......yo no la he visto, saben, es mejor que terminen ahora de limpiar, tengo cosas más importantes que hacer que estar cuidando de ustedes aquí - actuó algo rara lo cual me hizo sospechar, pero ¿Que haría Grace con Mackenzie? Ni siquiera la conocía!

Kendall: ¿estas totalmente segura?

Grace: Claro! ¿Porque habría de mentirles? Ahora vayan y terminen, debo regresar a casa ahora!

Volvimos a la cafetería, limpiamos todo, tome el teléfono de Kenzie y salimos de la escuela, esperaba que se encontrara en casa.

Kalani: Bien, cuando llegues, recuerda llamarnos ok?

Maddie: Lo se!! estoy segura que Kenzie estará ahí

Salí de la escuela y me dirigí a casa, cuando estaba ahí, note que todas las luces estaban apagadas, la casa estaba cerrada, como la había dejado desde el principio. Abrí la puerta y prendí las luces, nadie se encontraba ahí, subí hacía las habitaciones, de nuevo nadie estaba, la casa estaba completamente vacía, comencé a desesperarme. Llame a las chicas para decirles lo que pasaba, ambas se preocuparon al igual que yo, si Mackenzie no estaba en la escuela y tampoco en la casa ¿Donde podrá estar?

Necesitaba llamar a la policía, lo cual hice pero no sirvió, ellos también creen que es una estúpida broma, dicen que debo esperar algunas horas, eso haré pero no me quita la desesperación de no saber donde esta, se suponía que soy la hermana mayor y debí cuidarla!!

No puedo dormir son las 3:00 de la mañana, sigo esperando que Mackenzie entre por esa puerta o que me de una señal de su paradero.

Mis ojos están cansados pero no puedo dormir sabiendo que mi pequeña hermana esta perdida!!

Suena el teléfono!! Doy un pequeño salto ya que casi cerraba los ojos.

-¿Hola? ¿Mackenzie eres tu? - dije desesperada

-Si Maddie, soy yo - Oírla me quito un gran peso de encima, nunca me había alegrado tanto por escuchar su voz

-Oh por dios!! ¿Donde rayos estas?

-Estoy bien - su voz era corta y se notaba agitada

-No dije "¿Como estas?" dije ¿DONDE ESTAS? - actué molesta aunque también me importaba saber como se encontraba

-No lo se, esto es extraño y yo.............. - colgó la llamada

-Mackenzie!! Mackenzie donde estas?? Responde!!- seguía gritando aun sabiendo que ella ya no estaba en el teléfono

Mantuve la idea que estaba bien y pude tranquilizarme, ahora lo que me mantenía nerviosa era saber donde estaba, esto se hacia más y más raro para mi. Después de un momento de pensar donde estaba me quede dormida.

Al día siguiente, decidí caminar sola, no sabia lo que Mackenzie estaba haciendo con esto pero ella deberá darme explicación cuando la vea.

Seguía caminando, las calles estaban solas y pocos autos pasaban por ellas, alguien me toma por el hombro y me voltea hacia su dirección.

-¿Que te sucede? - dije molesta, cuando vi detalladamente note que era la tía de Jojo con 2 niños con ella

-¿Tu eres Maddie? - dijo con una voz grave

-Si...

-¿Podrías decirme en donde esta Jojo? Se suponía que debía cuidar de mis hijos ayer, pero nunca llego!!

-¿Jojo? Jojo fue a casa ayer

- No, ella no llego, creí que había vuelto a escaparse y estaba contigo ya que la ultima vez así fue - dijo molesta

- Bueno ella no esta conmigo, la llamare - saque mi teléfono del bolso y llame a Jojo, ella no contestaba, llame 4 veces más pero seguía sin contestar, esto era muy extraño, ahora no es solamente Mackenzie sino también Jojo!

Corrí hacia la escuela dejando a la tía de Jojo ahí, ella gritaba de lejos que me detuviera pero no le di importancia y seguí corriendo lo más rápido que podía.

Al entrar a la escuela a quien primero encontré fue a Kalani, no era nuevo ya que ella es siempre la primera en llegar. Corrió hacia mi cuando me vio entrar.
Kalani: ¿Sabes algo de Mackenzie?

Maddie: no, solo recibí una llamada suya, pero se corto en cuando iba decirme en donde estaba- dije con la voz cansada después de haber corrido - encontré a la tía de Jojo...bueno más bien ella me encontró a mi......
dijo que Jojo nunca llegó a su casa ¿Te parece extraño?- proseguí

Kalani: pero.... Habías dicho que la ayudaste a escapar de Grace y fue casa

Maddie: Lo se, era lo que se suponía que hizo!!

Kalani: ¿crees que Mackenzie esta con ella?

Maddie: Eso espero - suspire mientras Kendall apareció detrás de mi.

Kendall: Maddie, Kalani!! - grito

Maddie: ¿Que pasa?

Kendall: ¿han visto a Jojo?

Maddie: justo de ella hablábamos

Kalani: al parecer esta perdida, al igual que Mack

Kendall: ¿Que? No puede ser!! - dijo colocando sus manos en la cabeza para después de segundos reaccionar y buscar algo en su bolso- encontré el teléfono de Jojo en uno de los teléfonos públicos cuando venia para acá- dijo mostrándolo

Kalani lo tomo y pudimos observar que la pantalla estaba rota, parecía haberse caído, su nombre estaba ahí, así que estaba segura que era de ella.

Kalani: chicas creo que debemos.......- fue interrumpida

***: Madison!!!!!! - Grito a unos metros detrás de mi

Who are you?? [Dance moms-Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora