Madison!!! - grito una voz muy conocida, Nia.
Kalani: Nos vamos, tu resuelve el problema y Kendall y yo buscaremos aquí, alguien pudo haber visto a Jojo o Mack
Maddie: Bien!
Nia: Maddie!!! - volvió a gritar mientras se acercaba a mi
Maddie: ¿Que quieres, Nia? - pregunte aun sabiendo que hablaría sobre lo que encontró en su bolso
Nia: No puedo creer que llegues a este nivel!! - dijo mostrando la bolsa blanca que antes había puesto para culparla.
Maddie: No se de que hablas!! - decidí seguir mi camino
Nia: No iras a ningún lado! - me tomo fuertemente del hombro para después soltarme - Se lo que eres capaz de hacer para vengarte, te conozco Maddie!
Maddie: Estas diciendo estupideces!!
Nia: Sabes el riesgo que pude haber tenido de salir de la escuela?? O de ir a prisión??
Maddie: Sabes, no tengo tiempo de escuchar dramas, mi hermana esta pérdida y necesito encontrarla!!
Nia: Maddie, no sigas jugando con esto!
Maddie: ¿Porque?¿Correrás con el director y le contarás todo? Ya lo esperaba - seguía tratando de salir de ahí, pero Nia siempre volvía a hablar para retenerme
Nia: No, esta vez no lo haré, solamente con la única condición, que me dejaras en paz a mi y a todos aquí en la escuela
Maddie: Tu no me dirás que hacer - comencé a acercarme, no saben cuanto saboreaba ver mi puño golpeando su rostro!! Pero la silueta de Brooke me detuvo
Brooke: Maddie.. - dijo sin moverse de donde se encontraba parada, en ese momento recordé todo lo que pasamos juntas, y también la vez que me mintió.
Maddie: Brooke! ¿Que haces aquí? - dije caminando hacia ella olvidando a Nia quien estaba detrás de mi.
Brooke: Volví, no te alegra!! - arqueo las cejas mientras la miraba seriamente - Wow, mirate! Estas mas alta que yo ¿Cuantos años tienes, 13?
Maddie: 15! - interrumpi molesta - No me alegra mas bien me sorprende, después de este tiempo verte de nuevo resulta incomodo!
Brooke: Incomodo?? ¿Que sucede? No tenemos la misma confianza de antes?
Quede muda por unos segundos, después el director apareció de la nada y llamó a Brooke, el se veía molesto, Brooke no ha tenido una semana aquí y ya tiene problemas, no es nuevo!!
Salí de ese lugar y trate de encontrar a las chicas, a la única que encontré fue a Kalani.Maddie: Kalani!! ¿Encontraste algo importante? ¿Donde esta Kendall?
Kalani: Kendall fue con algunos amigos de Kenzie, preguntara si la han visto - asenti y perdí la mirada en el suelo, después Kalani dijo que iría a sus clases, volví a asentir y corrí hacia la sala de teatro, ahí casi nadie entra, no quería estar en las clases, solamente había ido a la escuela por Mackenzie, esperaba encontrarla.
Estaba muy cansada, sin estar consciente, me dormí, justo en el suelo, no me importo solo quería descansar.
Horas después uno de los conserjes me despertó, creía que era muy tarde, así que desperté alterada y salí, aún era la hora del almuerzo, pude notar miradas en mi después de haber salido tan deprisa de esa puerta.Brooke: Maddie!! ¿Que pasa?
Maddie: Nada importante - trate de ignorarla
Brooke: Espera!! ¿Porque estas molesta? ¿Que hice?
Maddie: Brooke, no quiero perder tiempo, mi hermana esta perdida y necesito.......
Brooke: ¿Tu hermana!? Puedo ayudarte a encontrarla - dijo interrumpiendome
Maddie: No, puedo hacerlo sola, no necesito tu ayuda - dije fulminándola con mi mirada para después alejarme de ella, mi teléfono comenzó a sonar, era Kalani.
Maddie: Kalani? ¿Que sucede?
Kalani: ¿Maddie, donde rayos estas?
Maddie: Me quede dormida en la sala de teatro, ¿Que sucede, encontraste algo?
Kalani: No, espero que Kendall si, el problema es que no la encuentro
Maddie: ¿Que? ¿Estas bromeando?
Kalani: No!! Hable a su teléfono, pero ella no contesta, trate de buscarla y no esta!
Maddie: Bien, iré a buscarla en la clase de Biología, probablemente ella este aun ahí
Kalani: Ok, iré para allá también.
Termine la llamada y corrí hasta el salón de Biología, esto me esta confundiendo mucho.
Al llegar, encontré a la profesora guardando algunas cosas en su bolso.Maddie: Kendall estuvo aquí? - pregunte acercandome a ella
Prof. Leana: Kendall? Kendall no estuvo en la clase - cuando ella dijo eso mi cabeza dio un gran giro ¿Que esta pasando? Mack, Jojo y ahora Kendall? No puede estar pasando esto!!
Kalani llego y pregunto lo mismo, no tuve otra opción que decirle lo que ocurríaKalani: No me gusta esto!!
Maddie: A mi tampoco, es tan confuso.
Kalani: Basta!! No aguanto más!!
Maddie: ¿Que?...
Kalani: Le diré esto a la policía, creo que sera lo mejor.
Maddie: No puedes hacer eso!! Podría pasar algo con las chicas, debemos esperar, alguien hace esto y debemos descubrirlo
Kalani: Descubrelo tu! Yo no quiero correr peligro! No seguiré.
Maddie: ¿Estas hablando enserio? - Kalani no dijo una palabra mas, sólo observe como se iba alejando, !Que cobarde! No puedo creer que no le importe lo que esta pasando!
Ahora tendré que hacerlo sola, debo saber que esta pasando y porque están detrás de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Who are you?? [Dance moms-Fanfic]
FanfictionEsta historia cuenta los momentos de terror y misterio de unas chicas de secundaria Maddie, Mackenzie, Kalani, Kendall y Jojo quienes fueron secuestradas por alguien misterioso pero con ayuda de algunas personas podrán salvarlas pero ¿quien las rapt...