Desperté con los ojos semi-abiertos. Escuchaba un sonido, eso me tenia dudosa, era molesto porque no me dejaba dormir. Cuando pude abrir por completo los ojos observe a una asquerosa rata tratando de salir por un agujero de aquella pared. Una pared color gris y con marcas rojas. Mi corazón comenzó a acelerarse en el momento que vi la habitación, no era mía. Esto no es un sueño. Por suerte esta vez no estaba atada.
Voltee la cabeza hacia el lado izquierdo de la cama, deje de respirar por unos segundos. Kendall estaba conmigo. El frío del lugar recorrió mi cuerpo junto a la sorpresa de encontrar a Kendall dormida a unos centímetros de mi.
Maddie: Kendall!! - Susurré cerca de ella, su cabello estaba desordenado y en sus mejillas se veían las marcas de lágrimas secas con maquillaje - Kendall! - Subí mi tono de voz mientras la agitaba un poco.
Kendall: ¿Que?...No....No.....No me hagas daño por favor!! - Grito Kendall asustada al igual que yo
Maddie: Kendall calma, soy yo! - Dije deteniéndola, estaba a unos
centímetros para caer de la camaKendall: Maddie?? - Frunció el ceño
Kalani: Kendall que sucede? - Escuche su voz en el mismo lugar donde estaba pero era corta y aguda.
Maddie: Kalani eres tu? Donde estas? - Baje de la cama viendo a mi alrededor, solo escuchaba el ruido de un ventilador y el respirar agitado de Kendall.
Kalani: Maddie? - Gritó, fue en ese momento donde note que hablaba detrás de otra parte de pared de la habitación.
Maddie: Si Kalani, soy yo. Mackenzie esta aquí??
Kalani: Si...
Maddie: - Sonreí al saber que mi hermana estaba cerca y con bien - Esta contigo? - Me acerque más a la pared. Kendall bajaba despacio de la cama, el cuarto no tenia más. Una cama y por lo que parecía ser un baño al fondo, no veía muebles u otra cosa en especial. El lugar estaba sucio y las paredes estaban manchadas con marcas de color rojo.
Kalani: Tranquila ella duerme! - Grito, mi sonrisa se hizo aun más grande - Jojo también esta aquí! - agrego Kalani
Maddie: Como fue que llegue aquí? ¿Y ustedes porque.... - dije tartamudeando, era muy confuso para mi encontrar la razón de estar en ese lugar.
Kalani: No lo se, estoy al igual de asustada que tu. - Susurro, pero aun podía escucharla.
Kendall: Yo no quiero estar aquí!! Me volveré loca si sigo más tiempo en este lugar!! - Dijo desesperada a unos pasos detrás de mi.
Maddie: Calma! - Coloque mis manos en sus hombros, su rostro estaba rojo y sus ojos cristalizados, estaba a punto de llorar, podía ver lo angustiada que ella estaba. - Saldremos de aquí - Dije segura, corrí hacia la puerta de la habitación, la única que había en todo el cuadrado espacio. Era como estar encerrada en prisión. Llegue a la puerta, esta no temía perilla, literalmente no tenía nada, parecía otra parte de la pared de la habitación. Comencé a patearla y a golpearla, no podía creer que estaba atrapada
Kendall: Es imposible Madison!! Moriremos aquí!! - Dijo llorando
Maddie: No, eso no pasara - Seguía pateando la puerta, Kendall comenzó a jadear, cuando ella hace eso significa que no puede respirar, le pasa cuando esta asustada. - Tranquila Kendall!! - La tome de los brazos y la ayude a sentarse en un extremo de la cama.- Imagina que estas en casa - Ella cerro los ojos pero aun sus pulmones no dejaban de agitarse. - Respira!!
Kendall: Mierda! Como quieres que respire si no puedo!! - Grito
Maddie: Solo estoy tratando de ayudarte! Demonios!! - Grite aun mas fuerte pateando sus piernas
Kendall: Basta!!
Kalani: Maddie! Gritar no ayuda! - Dijo Kalani tratando de calmar la situación desde la otra habitación.
Maddie: Eres una estúpida niña llorona!! - Grite, estaba en verdad molesta. En ese momento un sonido nos hizo estar quietas. Ese sonido lo producían unas llaves, retrocedí unos pasos ya que estaba frente a la puerta.
El sonido se acercaba aun más deseaba ver las caras de aquellas personas que nos habían secuestrado. Cerré mi puño, estaba asustada pero no dejaría que me hicieran daño. La puerta comenzó a hacer un ruido. Kendall jadeaba de nuevo. Retrocedí otros pasos más y espere a lo que pasaría.
Hola, esta es la mitad de la historia, espero que les guste. Hacia esto para pedir ayuda. Necesitó chicos en mi historia pero no se a quienes poner así que pensé preguntarles ¿Que chicos les gustaría que formaran parte de los personajes? Necesito 4. Si los nombres se repiten 2 veces será seleccionado. Gracias por favor ayudenme!!
ESTÁS LEYENDO
Who are you?? [Dance moms-Fanfic]
FanfictionEsta historia cuenta los momentos de terror y misterio de unas chicas de secundaria Maddie, Mackenzie, Kalani, Kendall y Jojo quienes fueron secuestradas por alguien misterioso pero con ayuda de algunas personas podrán salvarlas pero ¿quien las rapt...