Regrese a casa y de nuevo encontré la casa vacía y oscura, era típico para mi llegar junto Kenzie y ver a mi madre con el teléfono. No extraño a mama pero si a Mackenzie. Esto es extraño creo que debería hacerle caso a Kalani y decirle esto a la policía.
Mientras tanto entro a casa, subo a mi habitación, me doy una ducha y como algo de lasaña del día pasado.
En la televisión no hay nada que pueda informarme sobre secuestros, robos o cosas por el estilo. No entiendo lo que ocurre. Comienzo a pensar en quien podría hacer esto! Porque lo hace? Como lo hace y Donde esta??
Pasan las horas, mi mente no deja de pensar en donde están las chicas. La puerta suena así que salgo, no hay nadie.
Maddie: Mierda!! De nuevo los vecinos! Debería hablar con el señor Jhonson!!
****: Maddie, cuidado..
Maddie: ¿Que?.....Noooo!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Despierto en un raro lugar, en realidad no puedo ver claramente, me golpearon en la cabeza no recuerdo con que.
Tampoco puedo recordar quien fue y lo que hacia antes que pasará.
Estoy atada a una cama, en una habitación asquerosa más bien parece un ático, no se donde diablos estoy, sudo mucho y no puedo moverme.
- Maddie!! Puedes escucharme?? - esa voz era de Kenzie, sentía alegría y angustias, estaba conmigo pero no podía verla
Maddie: Kenzie?? Donde estas?? Kenzie!!!!
Mackenzie: Estoy en una habitación también, Estas bien?
Maddie: Si, puedes sacarme de aquí??
Mackenzie: No puedo, además el vendrá pronto....
Maddie: El? Quien es "El"?? - pregunte con la voz ronca.
Mackenzie: No lo se.....- Ella dejo de hablar, las luces se apagaron, con eso pude saber que era de noche, comencé a oír pasos y también escuche una puerta abrirse
Maddie: Mackenzie??
No volví a oírla, creía que era un sueño, pero no puedo despertar, grite el nombre de mi hermana más fuerte pero no conseguí nada. Después de un momento la puerta de la habitación donde estaba se abrió, la oscuridad no permitía ver quien era, solo podía ver una silueta, esa silueta era masculina y sostenía algo en la mano. Mis nervios estaban acelerados, sentía estar en una película de terror.
El se acercó, no podía moverme, era horrible. Cuando el estaba al frente de mi note que llevaba consigo una mascara que tapaba su rostro.
Maddie: Quien eres? - grite, lo que el traía en la mano era una jeringa. Inyectó algo en mi brazo, no podía hacer ningún movimiento así que no pude evitarlo - Que haces?? Sueltame!! - seguía gritando
El se fue de la habitación sin decir una palabra, yo comencé a marearme y mi vista no era clara. Todo era más oscuro de lo que la habitación estaba, cerré mis ojos por el dolor de cabeza que me atormentaba después de unos largos minutos del liquido que aquella persona había puesto en mi para no despertar. Había quedado completamente dormida.
Solo recuerdo ver sus zapatos, eran tenis rojos, espero no olvidarlo, pero lo que más espero es que todo esto sea un sueño....
ESTÁS LEYENDO
Who are you?? [Dance moms-Fanfic]
FanfictionEsta historia cuenta los momentos de terror y misterio de unas chicas de secundaria Maddie, Mackenzie, Kalani, Kendall y Jojo quienes fueron secuestradas por alguien misterioso pero con ayuda de algunas personas podrán salvarlas pero ¿quien las rapt...