Capitulo 10 - Primer problema

668 37 4
                                    

Narra Kalani:

Ok, nuevo día, salgo de mi habitación y me dirigí a la cocina, aun no dejo de pensar en la desagradable escena de ayer, no se como podre decirle a Maddie, que su falso novio la esta engañando y con Chloe, el problema sera ¿como lo haré? ¿se lo digo o es mejor que me quede callada?... no importa después resuelvo esto.

Que raro, mis padres aun no están despiertos, ¿porque? subí a su habitación y aun estaban dormidos.

Kalani: Mama! - dije en voz baja, y al ver que no contestaba, grite - Mama!!

Kira: Kalani ¿porque gritas? ¿que quieres?

Kalani: ¿sabes que hora es? - dije cruzando los brazos

Kira: no..- ella ve el reloj-..espera....NO!!! - salio corriendo de la cama mientras yo nuevamente fui a la cocina, tome la Nutella, las tostadas y jugo de naranja, desayune rápidamente y salí de mi casa. Al camino, encontré a Devon, ¿lo recuerdan?, estaba sentado en el pasto de su casa, ya que su casa esta cerca de la mía. Camine hacia el y le pregunte..

Kalani: ¿iras a la escuela?

Devon: no - dijo sin mirarme

Kalani: Ok? - dije para después retirarme pero el me detuvo con otra pregunta

Devon: ¿porque me preguntas eso?

Kalani: bueno, solo fue curiosidad, nunca te vi sentado afuera, fue raro

Devon: ¿curiosidad? 

Kalani: si, ya sabes ¿porque Devon Roob, el chico popular y presumido estaría afuera de su casa sentado solo?

Devon: bueno, no es raro

Kalani: esta bien, no debí preguntar adiós

Devon: espera. ¿quieres que vallamos juntos?

Kalani: pero...... acabas de decir que no iras

Devon: si, solamente que de repente quise ir ¿puedo acompañarte?

Kalani: claro - el corrió adentro de su casa para traer su mochila, regreso y juntos partimos para la escuela.

Devon: sabes nunca creí que tu y yo podríamos hablar sin peleas

Kalani: bueno debemos aclarar que las peleas surgen por tu culpa

Devon: ¿mi culpa?

Kalani: si, por ser tan odioso

Devon: ¿crees que soy odioso? Ok, pero aceptemos que ustedes también lo son - dijo sonriendo

Kalani: si pero yo, no meto la cabeza a los inodoros - al decir eso salio una pequeña risa de mi

Devon: -el me vio serio- sabes quien lo hizo, y no fue gracioso, fue humillante!

Kalani: si, muy humillante - dije riendo pero al voltear el tomo mi barbilla y comenzó a besarme no duro mucho ya que lo aleje de mi fuertemente - ¿que haces idiota?

Devon: ¿que pasa? ¿creí que esto iba bien?

Kalani: ¿bien? ¿tus neuronas explotaron o que?

Devon: solo fue un beso, ¿no te agrada?

Me acerque a el y lo abofetee lo cual le provoco una marca

Devon: no debiste haberlo hecho

Kalani: si vuelves acercarte a mi, te ira peor!! - grite y seguí caminando 

Devon: lo pagaras - dijo gritando a lo lejos

 -!!púdrete!!- grite y seguí caminando enfurecida hacia la escuela. Al llegar estaban todas las chicas esperándome.

Kendall: ¿que pasa? creo que hoy no es tu día

Kalani: el estúpido de Devon me beso - al decirlo todas me miraron con grandes ojos

Jojo: ¿que? jaja ¿porque?

Kalani: creyó que una charla seria un "quiero ser tu novia"

Mackenzie: jajaja pobre de ti Kalani

Kalani: Ok ¿mejor entramos no les parece? - dije al ver que Devon llegaba, me miraba con odio al igual que yo, el estaba enojado¿no debería ser yo la que se moleste?, es un perdedor.

Narra Maddie:

estoy lista para mi venganza, como ya sabrán, llame al primo de Kalani, tuve un trato con el, lo cual acepto, el me consiguió una bolsa de drogas las cuales usare en mi plan.

Mi plan consta en ocultar la bolsa en la mochila de Nia, el director se dará cuenta y recibirá un gran castigo, no me gusta perder así que espero que esto fusione. 

Estaba apunto de meter la bolsa en la mochila pero alguien me detuvo.

???: ¿que estas haciendo Maddie?


Who are you?? [Dance moms-Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora