Narra Mackenzie:
Después que Kalani se fuera de mi casa, Maddie subió a su habitación y yo saque el helado que había comprado y prendí la televisión, subí a mi habitación por mi manta, me cubrí con ella y me dispuse a ver mi programa favorito con mi delicioso helado de zarzamora.
Al terminar 3 horas de ver la televisión la apague, bueno la verdad era porque me había acabado el helado y no me di cuenta, fui a la cocina para tomar mi celular el cual había dejado ahí, cuando escuche un ruido que provino de afuera, por curiosidad salí pero no tanto solo abrí la puerta de atrás y mire desde ahí, venia de lo arbustos, ha de ser un mapache !torpes animales! fuera de aquí!! - grite como si fuese a entenderme, decidí cerrar la puerta y no darle importancia pero esta vez fue otro sonido pero en la entrada, pude escucharlo cuando quise subir las escaleras, esta vez me confundí ¿como un mapache puede moverse tan rápido? me acerque a la puerta y vi por el orificio, inserte mi ojo pera poder ver, pero al mirar, el ojo de otra persona estaba ahí, al verlo me asuste, di un brinco que me hizo caer hacia atrás, me levante como pude y subí las escaleras corriendo, llegue al cuarto de Maddie agitada del susto y toque su puerta. 1, 2 y 3 veces pero no habría.
Mackenzie: Maddie!!!, Maddie!!! abre la puerta por favor - grite desde afuera - Maddie!! - seguía intentándolo
Ella por fin abrió, tenia los audífonos puestos.
Maddie: ¿que pasa?
Mackenzie: a..afuera....allá - dije nerviosa
Maddie: afuera que? ¿que sucede afuera?
Mackenzie: un ojo....
Maddie: ¿que??
Mackenzie: afuera hay un ojo que estaba mirándome!! - dije gritando y sin entenderme
Maddie: explícate mejor porque en verdad no se de que hablas
Mackenzie: ven te mostrare - dije jalando a Maddie hacia abajo
Maddie: ¿que quieres Mackenzie?? - dijo irritada
Mackenzie: mira por ahí - le señale la puerta, pero ella la abrió sin ver antes por el orificio ¿quien hace eso?
Maddie: aquí no hay nadie
Y exactamente no había nadie ahí, solamente el solitario viento y el silencio de la noche, al igual que el vecino de alado, aun con los adornos de navidad del año pasado.
Maddie: ¿que tenia que ver? - dijo cerrando la puerta
Mackenzie: bueno, es que escuche un ruido afuera y al ver por el orificio de la puerta pude ver el ojo de otra persona ahí, me asuste mucho! y estaba mirándome!! - dije hablando rápidamente ya que estaba nerviosa
Maddie: ¿que cosas dices Kenzie? debes dejar de ver esas películas de terror, pueden traumatisarte o dejarte demente - dijo riendo mientras yo la miraba seria - enserio, solamente debió haber sido tu imaginación
Mackenzie: pero no es la primera vez que me pasa algo raro!! ayer por la noche lanzaron a mi habitación una roca con un papel que tenia escrito "TU" en rojo, ¿crees que es normal?
Maddie: solo son bromas Mackenzie, han de ser los pequeños Jhonson
Mackenzie: ¿los nietos de los vecinos Jhonson?
Maddie: si, sabes que cuando vienen a visitar a sus abuelos hacen travesuras, dime cuando te suceda de nuevo y hablaremos con ellos ¿ok?
Mackenzie: de acuerdo - dije organizando todo lo que había pasado y lo que dijo Maddie en mi cabeza mientras dejaba caer mi mirada hacia abajo, puede que Maddie tenga razón, son los mocosos niños, pero en verdad me asustaron, fueron bromas muy pesadas.
Maddie volvió a su habitación y yo a la mía, termine la tarea que tenia que hacer, lo cual normalmente nunca las hago pero esta vez era importante; guarde mis cosas y me acosté en mi cama para dormir.
Narra Jojo:
Las 5:40 mi alarma suena, !!!que aburrido!!! la escuela de nuevo, ¿porque? Bueno no puedo hacer nada contra eso, ahora me encuentro sentada en mi cama con los ojos cerrados, estoy adormilada, pero sentí que alguien me toma de sorpresa por detrás, me espante y voltee, era Robin mi pequeño primo de 6 años.
Jojo: Robin!!! !!no vuelvas hacerlo entendiste!! - dije con la voz un poco alta
Robin: discúlpame solo quería espantarte! - dijo subiendo a mi cama y saltando en ella
Jojo: bájate de ahí!
Robin: no quiero!!
Jojo: te dije que bajes de ahí, contare hasta tres
Robin: 1, 2, 3 y ahora? - dijo saltando aun
Jojo: ahora?...ahora estas muerto - iba a tomarlo y darle su merecido pero el salio corriendo, lo perseguía hasta que mi tía, la madre del niño se puso frente mio tapándome el paso.
Tia: Jojo!! recuerda que hoy me ayudaras con los niños
Jojo: si lo se
Tia: por favor te pediré que esta vez si cumplas - dijo apuntándome con el dedo,ya que la ultima vez que tenia que cuidarlos, salí con las chicas y regrese tarde a lo que mi tía le molesto mucho.
Jojo: esta vez si lo are
Tia: espero que sea verdad
Jojo: aagh Lo se!!! - dije molesta - !!entiende, si lo are!!
Tia: pero no me contestes de esa manera!
Yo cerré mi puerta mientras ella seguía hablando, odio cuando hace eso, prefería vivir con mis padres pero ese maldito accidente los aparto de mi. Me puse mis audífonos y proseguí con mi rutina del día, hoy tenia que cuidar a los niños por la tarde asi que hoy seria un dia largo.
ESTÁS LEYENDO
Who are you?? [Dance moms-Fanfic]
FanfictionEsta historia cuenta los momentos de terror y misterio de unas chicas de secundaria Maddie, Mackenzie, Kalani, Kendall y Jojo quienes fueron secuestradas por alguien misterioso pero con ayuda de algunas personas podrán salvarlas pero ¿quien las rapt...