Narra Mackenzie:
Al regresar a casa lo único que hice fue abrir el refrigerador y comer pero vimos que mi mama no estaba.
Mackenzie: ¿donde esta mama? - dije masticando lo que comía
Maddie: no lo se
Mackenzie: bueno no importa
Maddie: iré a mi habitación, si quieres algo estaré ahí - dijo subiendo las escaleras
Yo asentí con la cabeza y seguí comiendo mi delicioso pollo. Al terminar subí a mi habitación, revise mi celular y mire un poco de televisión, finalmente me dormí.
Desperté soñolienta con el rostro de shrek, ok no pero si desperté como ogro, revise mi celular y eran las 8:00 pm. Escuche unos gritos cerca de mi habitación eran de mi madre, salí y vi como le gritaba a la puerta de la habitación de Maddie, ella decía "sal en este preciso momento Madison, quiero que me expliques que paso contigo" mi mama se había enterado lo que Maddie había hecho en la escuela y seguía diciendo "esta sera la ultima vez que hablo Maddie, a la próxima te meteré a la escuela de monjas" es lo mismo otra vez siempre dicen "esta sera la ultima vez" pero sabemos que nunca lo hacen siguen y siguen hablando ¿porque hacen eso?
Mama: Mackenzie!!! - grito
Hay no, ahora conmigo , aveces me pregunto ¿nunca se cansa de gritarnos?
Mackenzie: ¿que?
Mama: vi tu examen, sacaste 7, Mackenzie tu calificación es de siete ¿crees que estoy feliz?
Mackenzie: eehm si?
Mama: No!!!! estoy muy molesta contigo Mackenzie, ¿seguirás los pasos de Maddie eso quieres?
Yo solo la miraba y pensaba en ¿porque deje mi estúpido examen en el comedor?
Mama: Mackenzie responde
Mackenzie: Mama basta!!! estas alterando mis nervios con tus gritos
Mama: tu alteras los míos!!!con ustedes jamas se puede!! saben me iré, me tienen arta!!
Al decir esto ella entro a su habitación y comenzó a empacar sus cosas de segura ella se ira con su hermana mas bien dicho mi tía pero no interesa, ya lo ha hecho varias veces cuando se molesta se va de la casa pero regresa, conocemos su rutina, ahora entiendo porque papá la abandono.
Melissa: ahora quiero ver como sobreviven sin mi!! - dijo gritando y bajando su maleta, yo solo la veía
Ella bajo y salio de mi casa, tomo el auto y se fue, yo me dirigí a la habitación de Maddie y toque su puerta
Narra Maddie:
Odio a mi madre no entiendo como una persona puede ser tan desesperante!, hoy me pasaron muchas cosas lo cual me llenan de ira, así que haré lo que siempre hago cuando estoy así, saque una navaja de mi mochila y comencé a cortarme los brazos en verdad eso no me quitaba todo lo que sentía dentro de mi pero si me hacia relajarme tan solo por un momento, sentía como las gotas de sangre caían, en verdad se sentía bien, pero después de unos minutos escucho que tocan a mi puerta y es Mackenzie, rápidamente limpie mi brazo y recorrí mi (remera o blusa como le digan) para cubrir mis brazos, escondí la navaja nuevamente en mi mochila y abrí la puerta.
Maddie: ¿que quieres? - le dije un poco molesta
Mackenzie: tranquila, solo venia a decirte que mama se fue otra vez
Maddie: esta bien, adiós buenas noches - dije cerrando la puerta
Mackenzie: No!! espera ¿no cenaras?
Maddie: no, hazlo tu, alimenta a tu estomago que constantemente tiene hambre, hablamos después buenas noches
Mackenzie: Ok buenas noches
Después entre al baño, me puse la pijama, me vende las heridas que había hecho con la navaja y proseguí a dormirme.
Narra Mackenzie:
Maddie estaba muy rara, pero aun así, baje a la cocina y me prepare un sándwich, subí de nuevo a mi habitación, al entrar note una roca con algo sujeto que había entrado por mi ventana, deje la comida en mi escritorio y tome la roca, al parecer tenia un papel en ella y tenia algo escrito, observe el papel y vi que decía "TU" en color rojo, confundida arroje el papel y cerré rápidamente mis ventanas y persianas.
En verdad me dio terror eso, pero Maddie me ha enseñado a no tener miedo, amo a mi hermana ella siempre me ha enseñado a ser fuerte lo cual admiro de ella, olvide lo que había pasado y comí el sándwich que había preparado antes, por ultimo revise mi celular y me acosté en mi cama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Who are you?? [Dance moms-Fanfic]
FanfictionEsta historia cuenta los momentos de terror y misterio de unas chicas de secundaria Maddie, Mackenzie, Kalani, Kendall y Jojo quienes fueron secuestradas por alguien misterioso pero con ayuda de algunas personas podrán salvarlas pero ¿quien las rapt...