Sonrie, es un mal dia no una mala vida ❤️

1.5K 73 3
                                    

Tras unos días de hablar con cristhian nuestras conversaciones ya eran más amenas y siempre estábamos hablando cada hora. Él no era feo la verdad q era uno de los chicos más wapos q había visto en estos días. Un día estaba triste xq mi mejor amigo estaba triste xq se había enfadado con Lidia, pues estaba hablando con Cristhian y de pronto me dijo : sonríe, es un mal día no una mala vida. Desde ese día me hizo sentirme mejor, nuestras conversaciones ya eran muy especiales, nos contábamos todo lo q nos pasaba durante el día y si teníamos algún secreto pero el últimamente tramaba algo xq a lo mejor le decía q un compañero de clase me parecía wapo y me decía q aa pues muy bien. Pasaban los días y ya no hablábamos tanto , Lidia decía q no me preocupase q no pasase nada q ya vería como hablábamos. Un día estaba en clase cuando el profesor de lengua dijo q teníamos un nuevo compañero, todas las de mi clase suspiraban q fuese wapo y q saliese con ellas, Lidia y yo solo nos reíamos de ellas cuando de pronto veo a Cristhian y el profesor dijo q veía nuevo para este curso en el instituto, Lidia se cambio de sitio y fue con Leo q era nuestro compañero de clase y a mí me dejo sola cuando el profesor dijo q Cristhian se sentase conmigo, él se sentó como si nada pero yo me quedé pálida más pálida q nunca ya q no me lo esperaba en mi clase. Lidia se reía ya que me tocaba estar con cristhian pero lo peor es q él solo se ponia hablar con mis compañeras q lo único q hacían era babear x el. Yo sentía celos xq ya no me hablaba ni me miraba ya no sabía q hacer para q me hiciera caso o x lo menos q me dirigiera la palabra. A lo largo de los días cristhian andaba besándose con alguna de mi clase en mi propia cara, como me canse de todo y sabia q era para fastidiarme pues le dije al tio más wapo del instituto (Nacho) q si podía fingir q eramos novios solo para jorobar a cristhian. Al principio todos nos veían y pensaban q solo era q Nacho había hecho una apuesta. Cristhian nos veía y cada vez se ponía más enfadado q nunca.


Él , el unico que me hace sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora