Mi mundo cambio

874 45 5
                                    

Esa semana Nacho empezó a evitarme x los pasillos del instituto, cada vez que me veía se marchaba, cuando quería hablar con el ponía una excusa. Lidia me decía que hablaba con Leo aquel chico que habíamos conocido pero yo creo que a Lidia le gustaba Christian porque desde la fiesta se miraban diferente, yo creo que algo pasó en esa fiesta. Tras darme por vencida ya no hablaba nada con Nacho hasta que llegó el sábado que estábamos en la discoteca cuando alguien me coge por la cintura y me giro y me encuentro con él. Yo no me lo podía creer Nacho estuviese, él empezó a bailar conmigo cada vez estábamos más juntos cuando de pronto nos besamos. Tras ese beso que había durado unos 20 segundos, apareció Lidia y me dijo que se había besado con Christian, yo en ese momento ni sabia que decir estaba en mis mundos pensando y gritando por dentro del cuerpo que me había besado con Nacho. Nacho se quedó mirándome toda la noche mientras Lidia y yo bailábamos, en un momento Lidia se fue con Christian cosa que me imaginaba que pasaría porque al final sabía que ellos dos estaban destinados para estar juntos y que Leo solo se había convertido en un buen amigo, en ese momento cuando Lidia se fue apareció Nacho y me dijo que si íbamos a tomar una copa y yo le dije que claro, entonces estábamos hablando cuando me confesó que si me evito fue porque le gustaba.

Él , el unico que me hace sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora