La persona que cambio ... Para mal

1.1K 59 1
                                    

Tras unas semanas en las q Cristhian no me hablaba yo me sentía mal ya q él no hacía lo más mínimo posible para volver a ser amigos. Mi amiga Lidia dijo que me olvidase de él pero es q al final me estaba enamorando de él. Cristhian pensaba q yo seguía con Nacho pero lo q él no sabía q era mentira xq yo solo lo había dicho para q él me hiciese caso o x lo menos viese q yo lo consideraba amigo.
Cristhian era cada vez mas diferente , siempre estaba con nuestras compañeras y haciéndose el más egocentrico y mujeriego del instituto, Aunque había más chicos q también lo eran como Nacho. Cristhian ni me miraba ni si quiera me hablaba x whastapp. Un día Cristhian se hizo muy amigo de Nacho y de todos sus amigos ,  siempre estaban hablando en la cafetería del instituto hasta compartían mesa, los dos están en el equipo de fútbol y eran de los más populares. Cuando estábamos en el pasillo mi amiga y yo vemos a un grupo de chicos la verdad que eran guapos y allí estaban los dos Nacho y Cristhian, las chicas suspiraban por ellos, de pronto estaba esperando a q mi amiga se acabase de coger los libros cuando Nacho se paró a hablarme y me dijo q este sábado harían una fiesta q le gustaría q fuese , en ese momento note una mirada aparte de la de Nacho y de mi amiga, esa mirada era conocida ahí me di cuenta q era la mirada de Cristhian.

Él , el unico que me hace sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora