Tras la confesión de Nacho, yo no sabía qué hacer si confesarle todo o guardármelo para mí. Él me dijo que porque no decía nada pero yo no sabía que decir entonces le dije que yo ya le diría lo que le tendría que decir, el y yo seguimos bailando y me invitó a una copa. Después de 2 horas de estar hablando con él me dijo que se tenía que ir ya que al día siguiente se tenía que poner a estudiar para un examen, yo seguía pensando en lo que me había dicho ya que le tendría que dar una respuesta pero cuanto más lo pensaba más nerviosa estaba, nacho me dijo que si me llevaba a casa pero yo le dije que no que tenía que buscar a Lidia que lo más probable estaría con Christian. Nacho cuando se despidió de mí me dio un beso muy cerca de la boca, yo estaba deseándolo ya que a mí me gustaba nacho, cuando se fue nacho me fui a buscar a Lidia cuando me la encontré bailando muy pero que muy cerca con Christian, él por alguna razón ya no me hablaba desde hace mucho pero yo lo veía feliz con mi amiga y vi que entre ellos dos había pasado algo. Lidia y yo marchamos de la fiesta y nos fuimos para su casa, tras ponernos el pijama me contó que estaba sintiendo mucho por Christian pero tenía miedo a que le pasase algo parecido que con su ex, yo le dije que por lo que me había hablado al principio con Christian no me parecía que era como su ex, ella me dijo que no sabía qué hacer yo le dije que le diese una oportunidad cuando le dije eso me acorde de Nacho y sin darme cuenta ya estaba roja como un tomate, Lidia se dio cuenta y me dijo que qué me pasaba y yo le conté todo que Nacho me había dicho que le gustaba y que si salía con el, Lidia dijo que le diese una oportunidad que se me nota pila que me gustaba y que babeaba por el, yo no sabía qué decirle porque y si luego me pasaba como con todos que siempre lo doy todo y luego acaban haciéndome daño.
ESTÁS LEYENDO
Él , el unico que me hace sonreir
Teen FictionQue sucedería si sales un sábado y al día siguiente un desconocido encuentra tu movil y te habla ?? Os gustara,un beso