Mi desilusión 😥

253 18 0
                                    

Tras lo que me dijo Christian yo ya estaba más tranquila por una parte y por la otra muy feliz porque Lidia se merecía esto. Después de la confesión de Christian seguimos hablando de cómo nos iba en clase hasta que salió el tema de Nacho y me pregunto que qué éramos y yo le dije que éramos amigos nada más, él se rió y dijo que estaba muy ciega para no ver lo que sentíamos cada uno, yo le dije que a ver qué Nacho me había dicho lo que sentía por mi pero que ninguno de los dos dábamos el paso. Christian dijo que Nacho y yo debíamos hablar y contarnos los sentimientos que tenemos cada uno. En ese momento me llamo Lidia que donde estaba que quería quedar e ir de compras, yo le dije que no podía que tenía que hacer muchas cosas de clase. Christian se reía por la excusa que había puesto pero es que era la verdad tenía que hacer muchas cosas que hacer y encima mi madre se iba a cabrear si no iba a casa. Tras la vuelta la tensión que había al principio con Christian desapareció y nos estábamos llevando muy bien. Llegue a casa y lo primero que hice fue tirarme en la cama porque estaba pila cansada nada más que me tire mi madre me llamó a que le ayudase a hacer cosas por casa, cuando estaba bajando mi móvil suena a todo volumen, miro a ver quién es y la gran sorpresa es que era Nacho que me había escrito, me había dicho que si bajaba a bajo que está en mi casa, yo no sabía si era verdad pero ya tenía una sonrisa en la boca, subi a mí habitación y me puse algo decente para que viese que me vestía bien. Bajé corriendo casi me caigo de las escaleras y todo de la emoción que tenía de ver a Nacho, cuando lo veo no iba solo sino iba con Ana, mi cara cambio por completo, me preguntaba qué que hacía ella allí, que si al final Nacho me haría daño y todo sería una apuesta.

Él , el unico que me hace sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora