Nada cambiara mi amor por ti 💙💙

297 24 4
                                    

Bueno este capítulo se lo quiero dedicar a una amiga porque hace poco que la conozco pero sé que puedo confiar en ella marianmeh , si podéis os agradecería que leyeseis un poema que ella subió a su cuenta, está muy bien y escribe unas cosas súper bonitas 😊😊
Gracias por leer mi historia 😘😘😘
-------------------------------------------
Lidia me decía que me tranquilizase pero no podía cada vez que veía a Nacho y a Ana hablando me daba un dolor en el corazón. Como no podía más fui a saludar a Nacho y le bese delante de todos los de su equipo y de todo el instituto, Christian me miraba serio pero no sabía si había sido porque le había pisado o porque había besado a Nacho, Nacho me dijo que si podíamos hablar y yo le dije que si, fuimos para la biblioteca y me dijo que porque actúe así delante de Ana y le dije que me sentía un poco celosa porque ella estaba hablando e incluso coqueteándole, Nacho me dijo que nada cambiaría su amor por mi, que llevaba mucho tiempo por mi y a Ana la veía como una chica que va al instituto nada más, yo ya estaba feliz y entonces decidimos volver a la cafetería, Lidia me miraba con una cara diciendo que había pasado algo 😏😏 yo solo me reía pero esa risa era que estaba enamorada como una tonta, Ana se dio cuenta de que había llegado y me dijo que si podíamos hablar, yo la verdad que no quería saber nada de ella porque al principio me parecía muy maja hasta que la vi hablando con Nacho pero al final accedí y fui a hablar con ella, Ana me dijo que porque la traté así y yo le dije que no le hice nada solo fui a saludar a Nacho, ella me dijo que a ella no le gustaba Nacho sino un amigo de Nacho, yo ya me quede más tranquila y le dije que lo sentía por comportarme como lo hice, ella me dijo que no pasaba nada, volvimos y vi a Lidia con los ojos llorosos y lo primero que pensé es que le había pasado algo pero no sabía el que, hasta que hable con ella y me dijo que christian le había dicho que solo iban a ser amigos aunque yo creo que ellos son algo más aunque el le dijese eso, porque está mañana ellos estaban muy juntos, en la fiesta había pasado algo y ellos estaban muy raros, Lidia me dijo que ya no se volvería a enamorar y yo le dije que no hiciese el tonto y que ya vería como encontraba a alguien mejor que Christian. Nacho ese día estaba algo raro también porque después de hablar y de decirme que nada cambiaría su amor x mi yo lo notaba ido, nervioso y que cada vez que me veía me esquivaba. Era la hora de salir de clase y veo que ni Lidia ni Nacho estaban por allí, lo más raro es que estaba Christian y se dirigía hacia mi, cuando vi que se puso a mi lado me dijo que si podíamos hablar yo pensé que hoy debía ser el día de hablar con todo el mundo, pero aún así accedí y me dijo que me invitaba a comer y así hablábamos, yo llamé a mi madre y le dije que no se preocupase que no iba a comer que tenía mucho que estudiar, ella me dijo que vale y que no tardase. Bueno pues como os iba contando fui a comer con Christian y mientras estábamos comiendo me dijo que él estaba sintiendo cosas por una chica pero que ella no quería nada con él, yo al principio no sabía si era por Lidia o por mi, Christian dijo que esa chica era Lidia pero que todavía me tenía a mí en el corazón y que no sabía qué hacer, yo le dije que si de verdad le gustaba Lidia que fuese a por ella porque lo estaba pasando mal y que no la quería ver mal, el dijo que tenía el corazón dividido pero que iba luchar por Lidia.

Él , el unico que me hace sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora