Yo solo te quiero a ti

973 49 4
                                    

Había pasado una semana después de haberle confesado a Lidia que me gustaba Nacho. Era un lunes cuando me desperté para ir al instituto como siempre, al salir de casa veo un coche que nunca había visto por aquí cuando veo a Christian, yo no sabía que hacía enfrente de mi casa pero algo bueno no iba a pasar. Christian actuó de una forma muy rara por decir que me dijo que me llevaba al instituto,en el camino ninguno hablaba, al llegar al instituto Christian se despidió de mí, yo busque a Lidia pero en vez de encontrármela vi a Nacho, él me miró y me dedico su maravillosa sonrisa. Entro en clase y como siempre me senté con Lidia cuando me cuenta que hay una foto por todo el instituto de Nacho y mía. Yo no sabía qué hacer porque finalmente se iba a descubrir que a mí me gusta. En la hora del recreo voy con Lidia a la cafetería cuando me encuentro a Nacho, yo actué normal pero no todavía porque por dentro mi cuerpo decía que le dijese todo lo que sentía a Nacho, Lidia me pregunta que me pasa y yo le tengo que mentir porque a pesar de que es mi mejor amiga ella no sabe nada de que me gusta Nacho. Acaba el instituto y me toca ir para casa sola, mientras voy para casa yo voy hablando por Whatsapp con Lidia cuando me dice que se encontró a Christian y que casi se besan, ella al contarme eso yo me sentía mal por no contarle lo mío así que le dije que me gustaba Nacho y que no sabía qué hacer, ella me dijo que se lo tenía que decir cuánto antes a él. A las 5:00 recibí un whatsapp de Nacho diciéndome que se aburría que si podíamos hablar yo le dije que si, mientras que hablábamos me salía una sonrisa, entonces fui poco a poco diciéndole que me gustaba desde hace mucho tiempo y que el día de la fiesta cuando aparecimos los dos en la misma habitación me sentía cortada y le dije a él que solo lo quería a él y que no podía  pensar en nadie más.

Él , el unico que me hace sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora