-Abre la puerta un señor bajo, con cara de angustia, cuerpo obeso. Pasamos rápidamente y un olor a carne descompuesta salía de aquella casa de madera- El señor de la casa nos señala una habitacion misteriosa con una cruz en la puerta aparentemente sangre.
-Yo una persona que nunca creia en nada paranormal, senti como tragaba gordo en la garganta, empece a sudar, chorros de sudor caian en mi cara, mis huesos querian huir de aquel sitio aspectral- Pero no podia irme quedaria como un cobarde.
-Sientate Roy esperanos aqui- Afirme que si con la cabeza no me atrevia a decir una sola palabra, me sente a observar.
-Rápido Yeni dame el agua bendita y has la cruz de sal - Escucha Roy si algo sale mal no salgas de la cruz, entiendes, esto puede salvar tu vida.
- Solo una frase paso por mi mente
QUE EMBARCADA HABER VENIDO. Nadie me manda de ¡sapo!
Todavia estaba en shock no entendía nada para rematar aquel olor.-Yeni y Pedro se dirigen a la cuna del niño- has una cruz de agua bendita en la frente del bebé-aquella mujer por la expresión de su cara estaba en pánico con ganas de vomitar- Apurate antes que despierte- Sus manos temblaban, apenas y se mantenia en pie.
- Pedro lo vas atar- Si Yeni es necesario, y por favor no me vengas con sentimentalismo-Pero...estoy viendo mal , pero ¿que es ese humo gris que sale de su pecho? Porque se le ven los huesos? Me dijiste que era un bebe recien nacido¿porque tiene el tamaño de un niño de 5 años?
- Se supone que esta poseído Yeni, no quieres que despierte apuremonos, terminemos y vamonos de aqui.
- Pobre niño voy a tocar su pecho quiero saber leer ¿ que es ese humo que emana de su pecho? -¡No se te ocurra hacer eso mujer! sostenlo para amarralo.
Mientras tanto en la sala de la casa yo caminaba impaciente de un lado a otro tratando de ver si me quedaba o huía- No des tantas vueltas me das pena! Una voz tosca y ronca venia de la ventana. Brinque del susto, pero disimule. ¿ Quien eres tu conteste?
- Un amigo de Pedro, el ya te explicó quien soy , no creo ocupes más explicación- Aaah sí, sí dije de una forma burlezca mientras con la mirada trataba de ver bien aquella silueta entre la cortina negra de la ventana y la espalda gruesa de aquel hombre. Con botas altas negras y pantalon camuflado verde y en la camisa verde a un lado de la manga varias estrellas y emblemas con la bandera de los Estados Unidos.
Solo me paso por la mente que era el otro fans del clud que me habia dicho Pedro de la guerra de Irak.- Entonces tu realmente no eres un muerto- Me lo supuse que este loco trataba de hacer propaganda falsa para ganarse la vida, y de donde saliste ¿ nos venias siguiendo? porque yo no te vi.
-Simplemente estoy de paso , tu amigo me ofrecio su alma a cambio de unos favores mios , necesito que mi alma muera en paz pero no puedo hasta que cumpl...a - Espera, espera ¿que fue ese ruido? , alguien esta gritando ¿ lo escuchas ? Viene de la habitación.
-Dame un segundo quiero ir a chepear .
ESTÁS LEYENDO
Que hay después de la muerte
Mystery / ThrillerSi tan solo fuese mi imaginación Si solo una parte de mi conciencia permaneciera en borrador.Podria olvidar lo que he vivido, lo que vi y senti. Porque caminamos entre angeles demonios y muertos. (Historia terminada)