Yo estoy muerto.

101 8 0
                                    

.... !Maldita sea! Grite, me intente salir de esos portones de ese asqueroso cementerio. Pero algo sucedia mis manos se quemaban mo podia tocar las verjas.

Solo me sente a esperar que iba a pasar. Ya frutrado, vi a mi madre entrar en ese cementerio corri para decirle: ( que me perdonara que no entendia que pasaba) Madre Perdóname le dije con voz muy sentida , madre quiero volver a la casa. Ella solo seguia caminando

MADRE te fijas porque no cambio tu me ignoras, te hablo y no respondes nada.

- La segui hasta el camino donde ella se dirigia con unas flores blancas y ramo bien detallado de otras flores pequeñitas. Vi como se sentaba casi en el piso poniendo las flores en la tumba. Mi nombre estaba ahi, decia a mi hijo querido con toda el alma lo recordaremos por siempre su familia.

Grite, grite , grité. Madre que es esto explicame, es una broma verdad, porque mi nombre esta ahi, madre solo senti como mi cuerpo se desvanecia, llore en sus pies, de nada servia ella ya no me escuchaba. Vi como se marcho con lagrimas en sus ojos y yo no podia hacer nada más.

-Ahora lo entiendes , verdad. -Esa voz me parecia conocida era la voz de mi amigo. Amigo tú , tuuuu, me vez, dime me escuchas , vi,viste lo que dice ahi mi nombre esta en esta tumba.

-Si amigo nosotros estamos muertos y nuestras almas estan en pena hasta que Dios no nos perdone por estar jugando con la brujeria no encontraremos la paz. Y estaremos aqui hasta que eso no suceda.

Fin.

Que hay después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora