EN BUSCA DEL CULPABLE.(18)

81 3 0
                                    

Caminaba y caminaba preguntando por aquel sujeto el hechicero el charlatan de mi amigo, lo maldecia lo aborrecia por encontrarme en aquella situación desagradable ahora la gente me miraba como bicho raro, como el desquiciado (eran palabras que nunca pense escuchar de mi progenitora) mi madre estaba aturdido cansado con hambre, sed, de tanto caminar y preguntar a todos donde estaba mi amigo el hechicero desaparecido.

Cayó la noche me percate de ella dispuesto a seguir mi camino veo un sujeto traje blanco zapatillas blancas de piel morena salir de una casita muy humilde al finalizar la cuadra no le tomo importancia sigo caminando porque para rematar camine tanto que no sabia ni donde me había metido de repente - Ey amigo - escucho detras de mi - Ey tu el que parece espanta pájaros - Me devuelvo bien enojado con mis puños cerrados iba a desvaratar la voz que me estaba ofendiendo - Que te pasa imbécil te voy a dar un....
-Espera, espera espantapajaros que haces aquí nunca te he visto. - Que te importa envoltura de confite ! quien te has creido para insultarme y llamarme espantapajaros, no te ves todo de blanco pareces papel de pálido e igualito a un muerto..

Talvez no te equivoqués- ¿ que dices a que te refieres? Quien eres tu? Y porque me hablas como si me conoces --- Tienes hambre verdad?
Qué ahora me tratas de muerto de hambre ahora si te despego los dientes envoltura de papel higiénico, ya verás! ! Me avalance con todas todas mis fuerzas y mis puños cerrados como roca hacia su rostro < solo senti que traspase su cuerpo> como si nunca hubiera estado ahí .

Todavia no entiendes nada verdad buscas a tu amigo y tu amigo ya no esta en esta tierra si no en el más alla. Y yo te puedo llevar que lo veas
--Espera necesito preguntarte algo

--- No preguntes nada y camina--A donde me llevas que hacemos aqui--Es un cementerio y no es la primera vez que vienes ya casi vas a encontrar tus respuestas. En que momento estaba yo en aquel cementerio como llegue tan rápido aqui , ni si quiera pensaba en aquel sugeto o anima aspectral .

Que hay después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora