No creas lo que escuchas.(14)

117 4 0
                                    

Estaba en otra habitación, quise levantarme pero el estómago me dolia.

Me toque buscando las heridas y no estaban. Volvi la mirada a mi alrededor quería pensar que tuve un mal sueño y una mujer alta blanca de un vestido soñado con un pelo largo color oro y mirada interezante. Me miraba desde la entrada de la puerta de este cuarto.

- Disculpe señorita ¿ usted me podria decir donde estoy? Porque siento que estoy viviendo una pesadilla y deseo irme a mi casa.

- Tranquilo Roy, tu dia apenas empieza y tu amigo Pedro no te dejara ir.... sin lograr su propósito - ay si ya recordé- ¿donde esta este loco?, ¿de que propósito me hablas?, el único propósito que le conozco es joder la vida a la gente que quiere vivir en paz.

Me respondió con una sonrisa disimulada en sus labios.

- Su propósito soy yo , el quiere un arcángel para lograr salir libre de sus trabajos y pleitos con el diablo y sus exclavos.

- Me tratas de decir que... ¿tu eres un ángel?¿ osea mi ángel que me dijo Pedro?

Volvió su mirada a la ventana caminando por aquella casa ruidosa de madera. Imponía aquel hermoso ángel su presencia y desprendia de su ropa un olor a rosas e inciencio.

- Todavia no era tu hora, aún no te tocaba morir por eso he curado tus heridas , no te arriesgues mucho no se cuantas veces me permitirán ayudarte, esta vez has topado con suerte pero la próxima no sé si podre curarte.
...............................................
Mientras tanto en la otra habitacion:

-Agu, agu, papa, ma...ma .
- Mira Pedro el niño ya no esta poseído habla como un bebé, tiene cara como pidiendo alzarlo mira como estira sus manitas- Por favor Yeni no empieces esa es una de las fasetas de los poseidos no te creas todo lo que vez y escuchas - Ayúdame amarrarlo mientras le dure la faseta de niño bueno.

Mamá...ma...ma chupón mamá
-Pedro el niño tiene hambre demosle una galletita aqui tengo una en mi bolsa toma bebé se inclina a dársela en su mano.

Un gritó se escucha:

Noooooooooo.

Se levanta de la esquina empieza arrastrar a Yeni del pelo- diciendo : --asi te queria ver perra- que linda oreja tienes , abre la boca desesperadamente se pega de su oreja masticandola mientras reia a carcajada - Yeni grita de dolor empieza una batalla entre Pedro y el poseido

Pedro grita oraciones mientras arroja en aquel cuerpo tan pequeño agua bendita.

- ¡Esta vez no! No me quitaran mi cena jajajaja jajajaja.

Con sus garras hace un hueco en el piso con la otra mano incrusta sus garras en la nuca de Yeni y desaparecen arrastrándola al hueco que había hecho.

Pedro trata de seguirlos ,olvidando el peligro de su vida. Pero el hueco del piso estaba¡ cerrado! . Los dos habian desaparecido en fracción de segundos.

Que hay después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora