Parte 11

131 9 4
                                    

Después de viajar por 4 horas llegamos al pueblito- de nuevo yo acompañando a Pedro y su nueva fans la clarividente Yeni.

Ey loco!  Dime algo porque vienes a buscarme después de un año para que te sirvo yo? Si ni creo en  estos disparates.

- Aunque no lo creas tienes un ángel que te acompaña a todo lado eso siempre lo supe desde que eramos niños.

-Ahora si la regaste loco . Pero ves eso si te lo creo , las personas lindas como yo siempre atraen angeles.

-Te puedes callar y caminar más rápido definitivamente no se porque existe gente tan ignorante en este mundo como tú.  Pienso que solo vienes a estorbar(exclamó Yeni)

- ¡Ahora si! llegamos antes de tocar la puerta Roy te ruego por nada del mundo te apartes de nosotros y por sobre todas las cosas no habras la boca.

Ojala que ese ángel que siempre te acompañe nos ayude. Persinence tomen sus manos y hagamos una oración para que todo salga bien.

- Espera, espera Pedro siento que nos observan. 

-Ya hablo la sabionda jajaja

- Por favor Roy ....

- ¿Que puedes ver Yeni?

-No lo sé,  solo siento escalofrio voy a tocar la puerta a ver si logro sentir algo.

- No, no...

- ¿No que sabionda  no que? Habla de una vez ,me  pones nervioso.

- No soy sabionda , y si ! Pedro hay una entidad maligna en esta casa , siento que no quieren nuestra presencia aqui.

- Ni modo estamos aqui y vamos ayudar esta famila por favor cierren sus ojos vamos orar.

Que hay después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora