PREGUNTALE A LOS MUERTOS(17)

92 3 0
                                    

De igual manera mi vida empezó a "cambiar" Por alguna razón la gente me dejo de hablar, mi madre se mudo de casa, mi "dis" que amigo desapareció me expulsaron de la universidad, y por ende también donde ayudaba vendiendo el periódico por horas y el comedor de la U. donde daba mis horas para poder mantenerme mientras sacaba mi carrera y poder vivir un poco decente.

Mi vida era un caos los vecinos empezaron a mandar a preguntar al cuidador cada noche si todo se encontraba bien. Yo no entendía que diantres pasaba,no comprendía porque me hacían a un lado y me temian ,llame a la única persona que podia hablarme sinceramente que era lo que sucedia con todas estas personas no lo podia entender.

- hola madre , se que no quieres hablarme aún no entiendo la razón pero por favor explicame no entiendo nada.... - hijo tu siempre serás mi hijo,pero no estoy deacuerdo en esa secta o prácticas antireligiosas que prácticas, jamás podre olvidar cuando regresaste completamente empapado en sangre y en tus manos traias la cabeza desvaratada de una vaca y en la otra mano su corazón - como un hijo mio puede hacer esas cosas y comerte en media calle los restos de ese animal- ¡ Hijooo ! Eso es estar desquiciado realmente me das miedo.

- Lo único que recuerdo es no poder hablar y queriendo decirle jurarle que yo no era el que hacía esas atrocidades infernales , lo único que senti era como balbuceaba palabras tartamudeando al final no pude expresar mis pensamientos y mi madre termino cortando la llamada.

Me senté en el comedor atónito de aquella conversación como podia yo un ser humano normal en mis 5 sentidos devorar un animal crudo en media calle comer su corazón ,bilis,y cabeza como que fuera un platillo de restaurante. Todo esto me parecia una maldita broma de mal gusto

Pero no podia dejar las cosas asi debia averiguar que estaba pasando con migo y ya no podia esperar mas buscaria al culpable de todas mis desgracias quien me metio en este mundo de los muertos. Y no descansaria hasta encontrarlo y me diera una respuestas. Tome las llaves y emprendi camino.

Que hay después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora