En aquel lugar caminar se hacia eterno, habia un olor a carne podrida, senti como el frio me pegaba en la espalda y mi cara.
Senti como me pesaban los zapatos con cada paso. Llego un momento que me detuve.... un bocado de aire y me sente en una de las miles de tumbas ahi disponobles ,volvi a ver y el anima o aspectro que yo seguia me dejo solo, para rematar ya se habia hecho de noche. Y andaba sin un bocado en el estómago. Algo paso por mi mente - en frente de mi habia una bóveda de ella emanaba un humo blando , me acerque muy despacio para entrar y habia una luz amarilla que conducian a unas gradas adentrandose cuesta abajo de ella.
Ya no me importaba nada, ya no sentía miedo y entre gritando a ver si de verdad aquel anima me iba a dar respuestas de mi amigo.
Ey tu!! .... maldita envoltura de papel higienico, yo seguia bajando gradas por aquella boveda, ¡maldita anima de los infiernos ! Sal ,donde estes, crees que te tengo miedo estúpido, donde esta mi amigo que hiciste con el, estupida ánima sal escuchaste , sal!!!
Llegue al final de la bóveda, patie las paredes, patie el suelo gritaba esperando me respondieran, habian cráneos, huesos , tirados por todos lados, los patie, los maldije .... y de repente un llanto me detuvo. Venia de la esquina de la pared. Alguien muy pequeño lloraba me fui acercando y acercando. Sus manos tapaban su rostro y pegado a sus rrodillas lloraba inconsolable.
¿Porqué lloras niño pregunte? No contestaba solo seguia llorando
- Que haces aquí niño? Seguia , yo preguntando, sabes que esto es un cementerio, lo sabes verdad? -¡ si! Pero necesito encontrar a mis papás. -¿Estas perdido? ¿Quieres que te ayude?, te puedo llevar a la policia, pero ¡mirame!.... yo te puedo ayudar. Creó que esos fueron los segundos más largos de mi vida, y la pregunta más estúpida que pude hacer.
Volvió su cabeza y no tenia ojos, solo un hueco donde emanaba sangre y estirando sus manos me pedia¡ auxilio! Lo único que les puedo decir es que sentia que mis pies volaban donde ya no tenia fuerzas yo corria y corria como un loco por salir de ese sitio.No sabia hacia donde dirigirme ,pero de un momento a otro mis pies fallaron mi cuerpo se derrumbó y perdi el conocimiento « no supe más de mi».
ESTÁS LEYENDO
Que hay después de la muerte
Mystery / ThrillerSi tan solo fuese mi imaginación Si solo una parte de mi conciencia permaneciera en borrador.Podria olvidar lo que he vivido, lo que vi y senti. Porque caminamos entre angeles demonios y muertos. (Historia terminada)