(Gif: Liam -Leo- bailando mientras te roba la virginidad con la mirada.)
–Me apuesto lo que queráis a que es ésta casa.–aseguró Allen (Acuario).
El chico estaba en lo cierto. Todo el grupo se encontraba delante de una enorme residencia, en la que, desde fuera se lograba escuchar con toda claridad, la música electrónica procedente del interior. Otro hecho que lo hacía evidente, eran los adolescentes que bebían, bailaban o simplemente actuaban bajo los efectos del alcohol, sobre el césped de la parte delantera.
–Bueno,–comenzó Aiden (Aries).–aquí empieza lo bueno.
Todos los jóvenes se fueron dispersando al entrar en aquella casa. Ethan (Escorpio), fue el primero en separarse por completo del grupo, él sabía cómo moverse por las fiestas a la perfección, aunque no solía soltarse demasiado. Esta vez no iba a ser diferente.
–¿Cómo es que ya hay gente borracha si son todavía, las ocho de la tarde?–preguntó Virginia (Virgo) en voz alta, ya que el estruendo de la música iba incrementando.
Corey (Capricornio) dirigió su atención a la chica.
–Ni idea...Sus hormonas supongo...
Virginia (Virgo) devolvió una sonrisa comprensiva al chico. Ellos solían ser más racionales que el resto de personas de su edad, por lo que no tardaron demasiado en comprenderse mutuamente.
–¡Esto va a ser alucinante!–exclamó George (Géminis) avanzando hacia el interior, seguida por Savannah (Sagitario) que ya comenzaba a moverse alocadamente al ritmo de la música a todo volumen.
–¡¿Dónde está la comida?!–preguntó Tayler (Tauro) a un chico que pasaba por su lado.
El otro como respuesta señaló a una mesa repleta de botellas de alcohol, palomitas, fritos, y cualquier otra cosa con la que Tayler (Tauro) pudiese haber soñado alguna vez en su vida.
Liam (Leo) se fijó en cómo a su amigo se le caía la baba mientras miraba con deseo aquella mesa. Típico de él. Por otra parte, el joven Leo propuso integrarse lo más rápido posible en la fiesta, cosa que no le costó demasiado, ya que su encanto resultaba infalible en lo que a socializar se refiere.
Otra del grupo al que el hecho de integrarse no le costó demasiado esfuerzo, fue Lydia (Libra). La gente se acercaba a la chica nada más ver su preciosa sonrisa, y se quedaban al conocer su mayor atractivo. Su mente. Engatusaba a todos con su mentalidad abierta, pero equilibrada con un toque de humor.
–P-perdón...auch...cuidado...–decía Pierce (Piscis) mientras la multitud lo empujaba de un lado para otro.
Eran éstos momentos en los que se preguntaba el por qué de sus decisiones. Definitivamente las fiestas no eran lo suyo, y menos estando tan perdido como en aquel momento.
Cameron (Cáncer) también se encontraba bastante desubicado en aquel momento. Sin haberse dado cuenta, había llegado a la cocina. Un espacio en el que dudaba de que pudiese caber si quiera, un alfiler. Por el momento se entretenía observando a un grupo de chicos bastante bebidos, que, hacían el ridículo sobre las encimeras llenas de vasos de plástico rojos.
En un abrir y cerrar de ojos todo se volvió patas arriba.
Aiden (Aries) y Ethan(Escorpio), se habían pasado considerablemente bebiendo, y por ello, llegó un momento en el que se encontraron en el jardín trasero, rodeados por una muchedumbre (la mayoría fangirls) mientras peleaban y se vacilaban sin camiseta.
Dentro de la casa, Savannah (Sagitario) era la reina de la pista de baile, moviéndose sin miedo, con su propio estilo. Allen (Acuario) era uno de los que admiraba sus movimientos y no paraba de reír por el atrevimiento de ésta.
George (Géminis) había encontrado a Cameron (Cáncer) en la zona de la cocina, y desde ese momento ella había convencido al chico a ser los sustitutos de los jóvenes de las encimeras. Al final, con la ayuda de unos cuantos chupitos llegaron a convertirse en el dúo de las encimeras, e incluso lograron más audiencia que los anteriores.
Lydia (Libra) continuaba rodeada de gente que la invitaba a vasos de alcohol, y a bailes grupales. Pero ella modestamente, se negaba a las propuestas siendo consciente de que la situación podría subirse de tono más de lo que debía.
El estado de Pierce (Piscis) había cambiado radicalmente. Sin saber cómo, una chica había visto cómo la multitud lo ignoraba y aplastaba. Así que sacándolo de aquel embrollo, lo había llevado al jardín delantero, en el que se fue formando un grupo de chicas a su alrededor, encantadas por la inocente apariencia del chico.
Por naturaleza propia, Pierce sonreía ligeramente avergonzado por los halagos de aquellas chicas.
–Si vosotras lo decís...–reía sonrojado.
En uno de los baños del piso de arriba, Corey (Capricornio) se mantenía temblando al lado del retrete, ya que el chico había aceptado probar unas bebidas que en un principio, le habían parecido idénticas al zumo de uva. Pero el intento le resultó caro, ya que en realidad las bebidas eran un 99.9% vodka, y una mísera parte resultaba ser colorante con sabor a uva. Su primera, experiencia con el alcohol arruinada por una resaca que le esperaba para la mañana siguiente.
Tayler (Tauro) por otra parte, era la alegría de la fiesta mientras bailaba, cantaba, y al mismo tiempo continuaba cogiendo comida de la mesa de sus sueños. La gente a su alrededor se quedaba pasmada, ya que por mucho que el chico saltase de un lado a otro, siempre conseguía atrapar una o dos patatas fritas al vuelo.
A unos pasos del chico, estaba Virginia (Virgo) sentada sobre un escalón de la concurrida escalera. Se sentía chafada por no poder pasar un buen rato, pero resultaba que no le apetecía ver a sus dos compañeros pelear fuera sin camiseta, ni formar parte del dúo de las encimeras.
–No debería de haber venido, en primer lugar...–pensó en voz alta.
–Lo sabía.–dijo una voz con un matiz risueño.–Estaba seguro de que ibas a acabar así.
La chica levantó la cabeza con desgana para toparse con la mirada que menos quería reconocer en ese momento.
Suspiró en respuesta.
–¡Liam (Leo)!–gritó Allen (Acuario) desde la cocina.–Tienes que ver a Aiden (Aries) y a Ethan (Escorpio). ¡Creo que se van a casar!
Virginia (Virgo) prefirió ignorar lo que estaba pasando en aquel jardín, así que bajó de nuevo la cabeza y dirigió sus pensamientos a otra parte.
–Deberías tratar de divertirte, relájate un poco.–repitió Liam (Leo), ahora con un tono más comprensivo.
La chica se levantó y lo miró fijamente a los ojos. La bomba había explotado.
–Estoy muy relajada, por si no te has dado cuenta. Si no quiero bailar como un estúpida en lo que queda de noche es porque no quiero, además, no es que me vaya mucho el hecho de ser una falsa. Yo soy así, y no hay otra. No me gusta aparentar algo que no soy, y ten por seguro que no lo haré.
Liam (Leo) la miró tranquilamente mientras una sonrisa bailaba sutil por sus labios.
–La respeto, señorita Rotensmayer*, si no le importa, me excusaré a un lugar en el que haya gente que sepa disfrutar. Nos vemos.–dijo simulando un acento distinguido mientras algunas personas a su alrededor reían.
Mientras el chico salía, regaló a Virginia una mirada soberbia (gif).
Lydia (Libra) que había estado parcialmente presente en la escena, admiró la forma en la que la expresión de la chica Virgo se enfriaba poco a poco. Le quedó claro que entre ella y Liam (Leo), saltaban las chispas del liderazgo, y que tarde o temprano, uno de los dos saldría herido.
--------------
*Señorita Rotensmayer: De la serie Heidy, es la mujer que hace la vida imposible a la protagonista. Es fría, estricta, y muuuuuy insoportable.*Siento que este capítulo ha estado demasiado dirigido a Leo y Virgo, así que en el siguiente otros serán los principales...
ESTÁS LEYENDO
Dear Zodiac
Подростковая литератураEntra en la historia de estos jóvenes estudiantes. Cada cual con una historia y una personalidad distinta. Cada día es un reto. Aceptar sus virtudes y defectos aún más. Así que, tu futuro espera, corre hacia él como puedas. Todos los derechos reserv...