(Gif: Lydia -Libra- en un momento de distracción)
(Los sitios en la furgoneta, para aclarar)
Liam. Tayler. Lydia.
Virginia. Savannah. Allen.
Pierce. Ethan. Cameron.
Aiden. George. Corey.
*******************
¿Por qué?¿A quién se le ha ocurrido la "maravillosa" idea de viajar en una furgoneta decrépita para pasar el verano?
Ah, sí...a él...
Corey miró con recelo al Acuario, mientras éste dormía apoyado sobre su asiento con parte de su cara pegada a la ventanilla del vehículo.
–Me muero de calor...–volvió a susurrar Savannah desde su asiento, consciente de que la gran parte del grupo estaban dormidos.
–¡Arriba esos ánimos chicos!–exclamó el Aries.–¡Es verano!
–Si hablas tan alto los vas a despertar a todos, cabeza hueca.–advirtió Liam desde el asiento del piloto.–Además pronto habrá que hacer cambio, llevo conduciendo una eternidad.
Después del estrepitoso fracaso con el concurso de disfraces, los chicos habían cumplido con el resto del curso (algunos mejor que otros).
Un caluroso día de de junio, Allen Phell harto del aburrimiento y para sorpresa de todos, salió de la residencia y en menos de media hora una furgoneta espaciosa y algo vieja esperaba en la puerta lista para ser conducida a los confines del mundo en busca de aventuras.
Y eso nos trae a la situación actual.
–Le toca a...–comentó Corey en voz baja mirando una pequeña lista.–...Ethan...
Savannah, Aiden, Corey y Liam (por el retrovisor) dirigieron la mirada al Escorpio.
Con los auriculares puestos, los ojos cerrados, facciones relajadas dándole un aspecto manso y la hipótesis de lo que podría ocurrir al despertarlo, la Sagitario, el Aries, el Capricornio y el Leo, refutaron la idea de hacerlo.
–Digo...Cameron.–se autocorrigió Corey.
El Cáncer yacía acurrucado sobre su asiento con aspecto tranquilo, y un aire de paz absoluta.
De nuevo los cuatro desecharon el plan de despertarlo, ya que...seamos sinceros, hay que ser un desalmado para despertar a un Cáncer y un estúpido para si quiera pensar en sacar del descanso a un Escorpio.
–Bien pues...–volvió a hablar Corey.–La siguiente es George.
Antes de que a cualquiera de los cuatro se les ocurriera replantearse las razones (extensas) por las que no despertar a un Géminis, Corey pellizcó sin piedad el moflete sonrosado de la chica.
–¡Ay!–exclamó somnolienta la chica.–¿A ti qué te pasa?
La pobre Géminis recibió un prolongado "Shhhhhhhh" por parte de los demás despiertos.
–Eres la siguiente en conducir bicho.–aclaró Aiden a su lado con una risilla sofocada.
La chica resopló.
ESTÁS LEYENDO
Dear Zodiac
Teen FictionEntra en la historia de estos jóvenes estudiantes. Cada cual con una historia y una personalidad distinta. Cada día es un reto. Aceptar sus virtudes y defectos aún más. Así que, tu futuro espera, corre hacia él como puedas. Todos los derechos reserv...