(Gif: Virginia -Virgo-)
¡Feliz año nuevo lector@s! Que aprovechéis bien los cambios, y que tengáis muchas cosas de las que estar orgullosos. Porque he tenido un buen regalo de Navidad, 16k, 1k votos y 300 comentarios, todo esto gracias vosotros.
Así que, chic@s, sois lo mejor y tenéis que saberlo.
*******
-¡Me aburro!-exclamó George (Géminis)-Por el amor de...No vuelvas a repetirlo.-se quejó una ansiosa Lydia (Libra)-Por favor.
-No me lo puedo creer, tanto tiempo esperando para las vacaciones y ahora nos pasamos el día encerrados entre paredes y calefacción.-dijo Savannah (Sagi) tumbada boca abajo en el sofá.
La situación era así en esos momentos. En la calle había un tiempo penoso acompañado por lluvia, nieve y frío. Mucho frío.
Se escuchó un estruendo procente del piso superior, como si algo se estuviera arrastrando.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó Liam (Leo) apartando su atención del televisor.
-¡Chicos, chicos, chicos!-exclamó Allen (Acuario) bajando con rapidez por las escaleras.-He tenido la mejor idea del mundo.
-¿Cuál?-preguntó Aiden (Aries) saliendo de la cocina.
-Hagas lo que hagas, ni se te ocurra ensuciar nada.-objetó Virginia (Virgo) detrás de Aiden.
Allen (Acuario) sonrió circunstancialmente, y asintió sin demasiada convicción.
-¿Pero de que va la idea?-preguntó Tayler (Tauro) desde el sofá.
-Ahí quería llegar yo.-admitió Allen (Acuario) orgulloso.-Con la ayuda de mi querido amigo Pierce (Piscis), os presento...
Se escuchó un fuerte sonido de algo cayendo por los escalones. Era rápido.
-Aahhgg.-exclamó Pierce (Piscis) agarrado a un colchón que caía por las escaleras.
-¿Éstas loco?-exclamó Cameron (Cáncer) indignado.-Se va a partir algo.
Allen (Acuario) se acercó a Pierce (Piscis) y dio dos golpecitos en el casco que llevaba el chico.
-Va con protección marca Allen.-contestó.-Él va seguro.
-Sabes que se puede seguir rompiendo algo, ¿O no?-aseguró Corey (Capricornio) levantándose del sofá.
-Pero la cabeza es lo más importante, y por eso dentro del casco lleva panecillos de hamburguesa.-respondió Allen (Acuario) sonriente.
Todos se quedaron en silencio. Hasta que...
-¡Quiero hacerlo, necesito hacerlo!-exclamó George (Géminis) saltando del sillón hacia el muy mareado Pierce (Piscis).-¡Dame el casco de pan!
Al ver que el chico Piscis no reaccionaba, George se acercó con rapidez y en un abrir y cerrar de ojos, tenía el casco sobre su cabeza.
-¿Quién me ayuda a subir esto arriba?-propuso la Géminis refiriéndose al colchón.
ESTÁS LEYENDO
Dear Zodiac
Fiksi RemajaEntra en la historia de estos jóvenes estudiantes. Cada cual con una historia y una personalidad distinta. Cada día es un reto. Aceptar sus virtudes y defectos aún más. Así que, tu futuro espera, corre hacia él como puedas. Todos los derechos reserv...