7.Together or nothing

2.7K 192 45
                                    

Antes de nada, perdonadme porfiwis. Hace años que no actualizo y me merezco una buena colleja por eso.

Lo siguiente es que el paréntisis será temporal, es decir, no estará ahí para siempre (ya me pegaréis cuando lo quite).

Por último acordaos de que siempre que queráis podéis comentar ideas.

+++++++++++

(Foto: Georgina -Géminis- riendo)

-¡Cuidado!-gritó una chica de rizos pelirrojos corriendo por las escaleras mientras empujaba a otro contra la pared.

El pobre Pierce (Piscis), se palpó la nariz en busca de daños por aquel golpe tan brusco. Musitó un débil quejido en respuesta.

-¿Estás bien?-preguntó Cameron (Cáncer) asomándose por uno de los baños del segundo piso, con el cepillo de dientes todavía en la boca.

-S-si, no te preocupes,-respondió.-ya me estoy acostumbrando a este tipo de mañanas.

Cameron (Cáncer) sonrió compasivo, y volvió a su cometido principal.

-¡George (Géminis), vuelve aquí! ¡Devuélveme el champú!

Liam (Leo) apareció por el pasillo con una toalla atada a la cintura. A cada paso suyo, el suelo se encharcaba considerablemente.

Bajó como pudo las escaleras volviendo a estampar al chico Piscis contra la pared.

-¡No hagáis tanto ruido! Algunos de nosotros no empezamos las clases tan pron...-exclamó Corey (Capricornio) antes de resbalar por el pasillo y caer estrepitosamente sobre Ethan (Escorpio), que en ese momento se dirigía somnoliento a las escaleras.

Allen (Acuario) salía de su habitación en ese momento, cuando se topó con esa escena.

-He de inmortalizar esto.-dijo mientras se acercaba rapidamente, y se sacaba un selfie con los dos accidentados.-¡Listo!

-¡Borra esa foto, si no quieres que ocurra lo del domingo de nuevo!-amenazó el Escorpio.

Allen (Acuario) trató de hacer memoria para encontrarse cara a cara con el recuerdo del trío desastres, limpiando los canalillos del tejado y realizando la tarea de sirvientes para Ethan (Escorpio).

-Ya la borraré.-dijo algo azorado bajando a la cocina.-O algo así...

Ethan (Escorpio) se levantó del suelo apartando a Corey (Capricornio) hacia atrás y con paso tranquilo pero amenazador, se dispuso a seguir a su futura víctima.

Mientras tanto en la cocina, Virginia (Virgo) y Aiden (Aries) trataban de cooperar para hacer un desayuno mínimamente decente. Algo complicado, ya que sus personalidades chocaban bastante.

-No seas tan bruto, organiza lo que quieras hacer primero y luego hazlo.-decía la chica Virgo sacando tazones de los estantes.

-¡Pero así no vamos a acabar nunca!-contestaba el otro colocando una caja de cereales sobre la encimera.-¡Parecemos viejos haciendo tostadas!

Dear ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora